Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Granja 2 Cuñados.

¿Buscás las mejores ofertas de Granja 2 Cuñados?

Si estás buscando los mayores descuentos de Granja 2 Cuñados estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Granja 2 Cuñados ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Granja 2 Cuñados y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Hiper-Supermercados como el folleto de Carrefour Maxi "OFERTAS SEMANALES - GBA" válido del del 22/7 al hasta el 28/7.

Encontrá catálogos de Granja 2 Cuñados en tu ciudad

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Coto
  • Logo Carrefour
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo Makro
  • Logo Maxiconsumo

Granja 2 Cuñados, todas las ofertas a tu alcance

2 Cuñados ofrece los mejores productos de granja por mayor y menor en el Oeste del GBA

Si buscás productos frescos de almacén, carnicería y fiambrería, entre otros, tenés que llegarte por cualquiera de las sucursales Granja 2 Cuñados. Aprovechá las ofertas que Granja 2 Cuñados pone a tu disposición.


Catálogo online Granja 2 Cuñados

El catálogo completo de Granja 2 Cuñados te invita a disfrutar de los buenos precios en productos como cortes de ternera, cortes de media res, troceo de carne vacuna, cortes de novillo, achuras, fiambres, quesos, lácteos, huevos, productos de granja, congelados, combos y productos gastronómicos. Además, tenés la posibilidad de realizar compras mayoristas en Granja 2 Cuñados, pagar con tarjeta de crédito, acceder a las ofertas semanales y espera tus compras en la comodidad de tu casa gracias a los envíos. 2 Cuñados atiende a clientes particulares y a toda clase de establecimientos gastronómicos, como restaurantes, pizzerías, almacenes,  parrillas, hospitales y otros. Para que tu plata rinda mucho más de lo que esperabas, sólo tenés que revisar los catálogos online Granja 2 Cuñados con frecuencia. Luego, visita los locales de esta tienda en las sucursales en  Moreno, Ituzaingó y Hurlingham. No te pierdas las ofertas y descuentos de 2 Cuñados.


Acerca de Granja 2 Cuñados

Esta empresa cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el rubro y es uno de los líderes del mercado, no sólo por la calidad de sus productos, sino por la atención personalizada y la buena predisposición de los vendedores para que te lleves lo mejor en cada visita que realizás a sus locales. 2 Cuñados comenzó como distribuidora mayorista de pollos y huevos en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires, para después incorporar la atención al público.

Granja 2 Cuñados apoya con contribuciones solidarias a la Escuela 502 de Moreno y el Hogar de Niños Jesús de Nazareth y programas de responsabilidad social empresaria tales como 1 Minuto de Vos y la Fundación Meta. Seguí a Granja 2 Cuñados en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.