Tiendeo official website

30% ahorro martes

Más de un mes

¿Buscás las mejores ofertas de Havanna?

Si estás buscando los mayores descuentos de Havanna estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Havanna ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Havanna en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Havanna "30% ahorro martes" que es válido del del 1/2 al hasta el 30/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Coto
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo

Havanna, todas las ofertas a tu alcance

Havanna produce y comercializa los mejores alfajores del mercado

En los locales Havanna encontrarás todos los productos de la marca: alfajores, conitos havannettes, galletitas, la línea mini, los mejores chocolates y el dulce de leche especial de Havanna. Son el lugar ideal para sentarte y disfrutar de un latte, un frappé o, simplemente, el mejor café Havanna. La línea de alfajores ofrecelas siguientes variedades: el cláisco de chocolatechocolate blancocacao, 70% cacao puro, dulce de leche y merengue, frutanuez y mixto de chocolate.

La expansión de Havanna

La marca argentina se ha convertido en internacional. Hay locales Havanna en España, Estados Unidos, y casi todos los países de Latinoamérica: Uruguay, Brasil, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Venezuela y México. Ingresando al sitio web de Havanna encontrarás todas las direcciones. 

Un poco de historia

Havanna nació en 1947 en Buenos Aires, cuando Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna, ya conocedores de la industria del alfajor a través de su marca Casino, se propusieron desarrollar un producto novedoso en Mar del Plata. Así nació el alfajor Havanna, incialmente producido para la confitería del mismo nombre, con su sabor y presentación inconfundibles. Durante las siguientes cuatro décadas, la marca se expandió por la Costa Atlántica. Havanna se convirtió en sinónimo de veraneo, con más de cincuenta locales en Mar del Plata y decenas de balnearios. En 1995 la marca lanzó el concepto Café Havanna, que rápidamente se expandió por todo el país, llevando los productos Havanna tradicionales y otros nuevos, como la línea cafetería, a las principales ciudades del interior. En 2003, la marca adquirió su propia fábrica de chocolate, en Bariloche.Los años posteriores marcaron el despegue internacional de la marca, con la apertura de locales en las principales ciudades de Latinoamérica y en Estados Unidos y España, acompañando a la comunidad argentina.

 

A través de Havanna Regalos Corporativos, la marca ofrece una variedad de productos empresarios y corporativos: los Vouchers Havanna y cuatro opciones de Regalos Corporativos para fechas especiales.