Tiendeo official website

Ofertazos Semanales Josimar

Vence hoy

Ofertas de Josimar

¿Buscás las mejores ofertas de Josimar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Josimar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Josimar ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Josimar en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Josimar "Ofertazos Semanales Josimar" que es válido del del 7/6 al hasta el 13/6 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Promo Tiendeo
  • Logo Oscar David Mayorista
  • Logo Sancor
  • Logo Despencity
  • Logo La Genovesa
  • Logo Nutrican

Josimar, todas las ofertas a tu alcance

Josimar

Corrían los años sesenta cuando una familia de la zona decidió comenzar con el emprendimiento de comenzar con un almacén para satisfacer las necesidades de las personas del barrio. Con el tiempo, y gracias a la visión de sus propietarios, el pequeño negocio se convirtió en una cadena de supermercados que tiene presencia en varias localidades del Gran Buenos Aires y la Capital Federal. Hablamos de los supermercados Josimar, los que poseen un catálogo de productos de primeras marcas y suman los productos de fabricación propia, los que suman más de 200 en total.

Sucursales de supermercados Josimar

Los locales de venta minorista al público en general de esta cadena de super tienen presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Avellaneda, Lanús Este, Banfield Este, Lomas de Zamora y Monte Grande. El crecimiento sigue y cada vez tenés una sucursal de Josimar más cerca de tu casa, para que tus compras diarias y mensuales sean cada vez más cómodas.

Catálogo de productos Josimar

Dentro de los artículos que este super tiene para ofrecerte se encuentran las marcas reconocidas que encontrás en otros locales y , además, están los productos fabricados por Josimar. En este apartado tenés pastas, panificación y rotisería. Por otro lado, hay que estar atentos a las ofertas y descuentos presentes en los catálogos online, para ahorrar dinero al mismo tiempo que comprás.