La Gallega Supermercados - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de La Gallega Supermercados y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade La Gallega Supermercados a tus Favoritos!
Todos los miércoles 10% de reintegro en 1 pago
PROMOCIÓN
¡Añade La Gallega Supermercados a tus Favoritos!
Todos los viernes 15% de reintegro en 1 pago
PROMOCIÓN
¡Añade La Gallega Supermercados a tus Favoritos!
Promo B. Coinag 20% todos los viernes
PROMOCIÓN
¡Añade La Gallega Supermercados a tus Favoritos!
Promo B. Municipal, todos los jueves 15% de reintegro en 1 pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá La Gallega Supermercados en tu ciudad

(81)

Algo que puede interesarte sobre La Gallega Supermercados ...

La Gallega Supermercados

Los Supermercados La Gallega se especializan en la comercialización de productos alimenticios de todos los rubros. Por otro lado, le pone énfasis en que los precios sean más convenientes que en otros super, para que cuando comprés en cualquiera de sus sucursales en la ciudad de Rosario y alrededores, tengas la seguridad de que vas a ahorrar dinero comprando variedad y calidad.


Catálogo La Gallega

En La Gallega encontrás todo lo que esperás de un gran supermercado: productos de panadería, almacén, vinos y bodegas, quesos y fiambres, carnes, rotisería, frutas y verduras, bazar, productos de limpieza, congelados y bebidas. Además de la venta de artículos de primeras marcas, la empresa se caracteriza por la elaboración de productos propios de panadería, carnicería y pastas. Los que son muy requeridos por los clientes. Sin dudas, un abanico más que suficiente para que tus compras diarias sean perfectas. Además, consultá los catálogos y folletos online para encontrar las ofertas y descuentos que te permitirán ahorrar dinero. El éxito de un negocio se ve reflejado en la cantidad de locales propios que tiene, ya que eso da cuenta del interés que las personas tienen por los productos, precios y calidad de atención de cada empresa. Encontrá sucursales de La Gallega en la ciudad de Rosario y alrededores, son 13 en total.


Acerca de La Gallega

En los años 50 surgió en la ciudad de Rosario el primer gran almacén de ramos generales que luego, con el tiempo daría lugar a lo que hoy es la cadena de supermercados La Gallega. Durante la década de 1980, la empresa creció con la apertura de varias sucursales. Hoy en día, la cadena incorporó otros rubros además de alimentos y productos de limpieza, y comercializad también electrodomésticos y artículos de otros rubros.


 


Seguí a La Gallega través de su cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para enterarte antes de todas las novedades y promociones en los exlcusivos catálogos de precios de la Gallega, que se renuevan cada semana. No te pierdas las ofertas y promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Gallega Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad