Ofertas Masivos, promociones y catálogo

Catálogos de Masivos y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Ver más ofertas

Encontrá Masivos en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Masivos ...

Masivos

El supermercado mayorista Masivos es tu pasaje al ahorro de dinero en todas tus compras de productos de almacén y todo lo que necesites para tu local. Con una experiencia de más de cuarenta años en el rubro de las ventas por mayor de artículos para supermercados y almacén, los supermercados mayoristas Masivos comenzó como un emprendimiento de venta de artículos de limpieza para convertirse en uno de los referentes del rubro en todo el país. Acercate por cualquiera de las sucursales Masivos para aprovechar los beneficios de las ofertas y descuentos de los folletos en línea.

Catálogos online Masivos

Los catálogos de ofertas y descuentos de los supermercados mayoristas Masivos te brindan la posibilidad de acceder a los mejores precios en productos de marcas reconocidas a nivel internacional y nacional como las líneas completas de Unilever, Kleenex, Papelera del Plata, Procenex, Lysoform, entre muchas más. 

Sucursales supermercado mayorista Masivos

Luego de descargar las listas de precios y de revisar los catálogos online de ofertas y descuentos, sólo te queda llegarte por cualquiera de las sucursales Masivos para hacer efectiva tu compra con los mejores precios del mercado. Aprovechá las promociones y visitá las sucursales en Masivos MataderosMasivos Devoto.

Dale a tu negocio un nuevo aire y a tus clientes la posibilidad de comprar productos de primera línea a precios muy convenientes, para ellos y para tu empresa. Revisa los catálogos con frecuencia para no perderte de nada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Masivos en tu ciudad