Favorito

Masivos - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Masivos

Catálogos Hiper-Supermercados

Encontrá Masivos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Masivos ...

Masivos es el mayorista líder de Mataderos y el Suroeste de Capital

El supermercado mayorista Masivos es tu pasaje al ahorro de dinero en todas tus compras de productos de almacén y todo lo que necesites para tu local. Con una experiencia de más de cuarenta años en el rubro de las ventas por mayor de artículos para supermercados y almacén, los supermercados mayoristas Masivos comenzó como un emprendimiento de venta de artículos de limpieza para convertirse en uno de los referentes del rubro en todo el país. Acercate por cualquiera de las sucursales Masivos para aprovechar los beneficios de las ofertas y descuentos de los folletos en línea.


Catálogos online Masivos

Visitá el catálogo online de Masivos para encontrar todos los productos y artículos que se comercializan en este supermercado mayorista. No te quedes con las ganas de acceder a las ofertas y descuentos en vinos, jugos, productos de limpieza, desodorantes, azúcar, detergentes, conservas, fideos, arroz, jugos en sobre, mayonesa, quesos, fiambres, artículos de bazar, sidras, pan dulce, productos para el cuidado de la piel, entre muchos otros. Luego de revisar el catálogo online de ofertas y promociones de Masivos, lo mejor que podés hacer es llegarte al gran centro Masivos, que cuenta con la mejor tecnología para que compres en un ratito. El catálogo online de supermercados Masivos te brinda la posibilidad de acceder a ofertas y promociones, con descuentos increíbles.


Acerca de Supermercado Masivos

La empersa surgió en 1963 en el barrio de Devoto, comercializando artículos de limpieza y bazar al por mayor. Desde la década del '90 cuenta con su sede actual en Mataderos, que tiene una superficie de 5000 metros cuadrados, donde comercializa toda clase de productos de almacén y limpieza.

Revisá los catálogos con frecuencia para no perderte de nada. Todas las semanas se publica uno nuevo. Aprovechá y comprá más barato: Masivos no cobra fraccionado. Comunicate por teléfono o directamente por WhatsApp.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Masivos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad