Favorito

Medamax - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Medamax

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Medamax ...

Medamax es líder en productos de limpieza y distribuye en todo el país

Los supermercados Medamax te brindan la posibilidad de acceder a todo tipo de productos de almacén y artículos para el hogar con precios muy convenientes en más de seis sucursales en todo el país. Las marcas que dicen presente en los locales Medamax de Argentina son de primer nivel y se presentan en productos de primera necesidad. Medamax es una empresa que cuenta con más de quinientos empleados que hacen de tu experiencia de compra algo inigualable, ya que te asesoran personalmente en cada proceso de compra.

Catálogo online Medamax

El catálogo completo de Medamax que se presenta en Internet contiene ofertas, promociones y descuentos en productos de limpieza, lavado y tocador de  marcas como Ala, Skip, Lux, Axe, Drive, Comfort, Rexona, Impulse, Dove, Suave, Pond's, Oral-B, Sedal, Duracell, Pampers, Cierto, Gillette, Head & Shoulders, Magistral, Dermaglós, Ace, Olay, Always, Mr Músculo, L'oreal o Pro. Todo lo que necesitás para la limpieza de tu casa, ropa, higiene personal o baño está en Medamax. Visitá la web de Medamax para comprar online con descuentos y descubrir las ofertas y promociones de Medamax.

Sucursales Medamax 

Luego de comparar los precios de los catálogos online Medamax, sólo te queda aprovechar las ofertas y descuentos en los precios acudiendo a cualquiera de las sucursales Medamax en el país. No te quedes con las ganas de hacer que tu dinero rinda mucho más, gracias a los precios en las sucursales Medamax BerazateguiMedamax ClaypoleMedamax LaferrereMedamax QuilmesMedamax San MiguelMedamax Salta y los beneficios que te brinda ser parte del Club Medamax. No dejes pasar esta gran oportunidad.

Seguí a Medamax en las redes sociales a través de sus cuentas de Facebook y Google + o descargá el flder de ofertas semanales de la web de Medamax para conseguir todos los productos de primeras marcas al mejor precio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Medamax y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad