Favorito

Megamaq - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Megamaq

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Megamaq en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Megamaq ...

Megamaq es la empresa líder en comercialización de artículos para la construcción en Argentina

La construcción requiere de tener muchísimos elementos a disposición para llevar adelante los trabajos. Insumos, transporte, movimiento de cargas, elevación de materiales y personal, maquinaria para perforar el terreno y muchísimsa cosas más. Todo es lo conseguís en un solo lugar: Megamaq.

Catálogo Megamaq

Megamaq ofrece productos y servicios para la construcción que ninguna otra empresa puede equiparar en Argentina. Entre los servicios, te permite alquilar o comprar máquinas, brinda asesoramiento en obra y servicio técnico de una amplísima variedad de maquinarias. En cuanto a los productos que comercializa, el catálogo Megamaq incluye herramientas para demolición, compactación, perforación, para elevación de materiales y personas, bombas de agua, equipos de pintura, andamios, herramientas eléctricas de todo tipo para trabajar con madera, mosaicos, cemento y muchas cosas más. Visitá la web de Megamaq y poné en marcha tu obra. Aprovechá las promociones de Megamaq y empezá a construir ya. Megamaq comercializa las mejores marcas: Kärcher, Ford, DeWalt, Sorrento, Menegotti, Aliafor, Tyrolit, Stanley, Imer, Graco, Miyawa, Bosch y muchas otras.

Acerca de Megamaq

Más de cuarenta años de existencia hacen de Megamaq la empresa líder en venta y alquiler de productos y servicios para la construcción. Visitá la web de Megamaq para conocer todo el catálogo de productos y servicios de la empresa o pasá por el centro de Ventas, en Av. Juan B. Justo 5783, o el centro de Alquiler, en Av. Del Corro 642, Capital Federal.

Seguí a Megamaq en las redes sociales para enterarte de las últimas novedades en productos y servicios de la empresa. Megamaq tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Megamaq y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad