Catálogo Prestigio, ofertas y promociones

Catálogos de Prestigio y de Jardín y bricolaje en tu ciudad

¡Añade Prestigio a tus Favoritos!
Promo Comafi 50 Cuotas fijas
PROMOCIÓN
¡Añade Pinturerias MM a tus Favoritos!
omenzá a comprar ahora con 30% de descuento.
OFERTA
¡Añade Placas San Francisco a tus Favoritos!
Ofertas de Placas San Francisco  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Pinturerías Rex a tus Favoritos!
Promo B. Santander Río hasta 20% Ahorro
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(5)

Algo que puede interesarte sobre Prestigio ...

Pinturerías Prestigio es la mayo cadena independiente de pinturerías del país

La pintura y un buen acabado forman parte de cualquier proyecto. Tan importante como lo estructural, es que tu casa se vea bien. Por eso, para darle una terminación de primer nivel, es necesaria una buena pintura. En Prestigio encontrarás todo lo que necesitás para llevar adelante tus proyectos, ya sea pintar tu casa o tu automóvil, impermeabilizar un deck, darle un nuevo estilo a los pisos o impermeabilizar techos. Además, la firma ofrece maquinaria, accesorios , como rodillos, pincelesbateas, escaleras, plásticos para proteger suelos y superficies y todo lo que necesitás para pintar. Prestigio también hace venta mayorista.

Servicio Prestigio

Prestigio es la cadena más importante del país y está presente en todo el país, con más de setenta sucursales que tienen todo lo que necesitás. Ingresá en la web de Prestigio y encontrá la que está más cerca de tu casa. O comprá online y pedí que te envíen tu pedido a domicilio. La cadena acepta todos los medios de pago y podés abonar en cuotas todos los productos. En la web encontrarás promociones especiales que se renuevan constantemente. El sistema de atención es excelente, mediante un chat online que te permitirá resolver todas tus dudas.

Acerca de Prestigio

Desde 1970, prestigio se desarrolló como empresa familiar dentro del ámbito de la Capital Federal. A partir del año 2004, la firma encaró un proceso de expansión a través de la apertura a capital accionario, que la llevó a abrir locales en Corrientes, Mendoza y Resistencia. A partir de entonces, la empresa a continuado creciendo mediante locales propios y un sistema de franquicias, que la posicionan como la mayor cadena independiente de pinturerías de la Argentina.

A Prestigio le importan los pintores. Por iniciativa de la empresa, se creó el Día del Pintor, que se celebra todos los días 5 de septiembre para reconocer la actividad del los especialistas del rubro. La empresa también desarrolla seminarios y cursos para capacitar a los profesionales del rubro en todas sus sucursales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Prestigio en tu ciudad