Pinturerías Pisano
Pinturerías Pisano

Pinturerías Pisano - Ofertas, catálogos y descuentos

  • Catálogos de Pinturerías Pisano
  • Catálogos de Pinturerías Devoto
  • Catálogos de Pinturerías D'Aria
  • Catálogos de Pinturerías D'Aria
  • Catálogos de Minuto Pinturerias
  • Catálogos de Pinturerias Crear
  • Catálogos de Pinturerías Picasso
  • Catálogos de Pinturerías Picasso
  • Catálogos de Pinturerías Indugar

Encontrá Pinturerías Pisano en tu ciudad

Las ofertas de Jardín y bricolaje más populares

Algo que puede interesarte sobre Pinturerías Pisano ...

Las pinturerías Pisano son líderes en el Oeste del Gran Buenos Aires

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Pisano tiene todo lo que necesitás para pintar si vivís en Capital y el Oeste del Gran Buenos Aires. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.

Catálogo y carta de colores Pisano

Pisano ofrece toda clase de pinturas y revestimientos en sus más de veinte sucursales. Pinturas para paredes, látex, esmaltes, pinturas para autos, aerosoles para distintos acabados, pinturas industriales y mucho más. Además, en Pisano podés conseguir pinceles, rodillos, plásticos protectores, cartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Visitá la web de Pisano y consultá catálogo online y encontrá lo que necesitás. Encontrá los locales de Pisano en distintas localidades del Oeste del Gran Buenos Aires, como Morón, Haedo, Castelar, Ramos Mejía, La Reja, Merlo, San Martín, La Tablada y también en Capital Federal. Pisano te espera con grandes ofertas, descuentos y promociones. En la página web de Pisano encontrarás también todas las direcciones y teléfonos de las sucursales.

Acerca de pinturerías Pisano

Pisano es una empresa familiar que comenzó con el negocio de comercialización de pinturas y revestimientos en el año 1969. Desde entonces, la calidad, precios y buena atención a sus clientes le reportaron un rápido crecimiento. Hoy, con más de 20 sucursales en el Oeste y Noroeste del Gran Buenos Aires, se posiciona como una de las cadenas más importantes del país.

Pisano ofrece promociones y planes de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito. Así, podés financiar tu compra y comenzar a pintar ya tus ambientes con las ofertas de Pisano.

Otras sucursales de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo