Catálogo Roca, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Roca

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Roca ...

Roca es una empresa global que produce y comercializa sanitarios para todas las necesidades

Roca es una lo que necesitás o estás buscando para el estilo que le querés dar a tu casa. La firma ofrece inodoros, bidés, bañeras, lamarca de prestigio internacional, que desarrolla líneas de sanitarios para todos los proyectos de construcción y reformas. En Roca podés elegir entre varias línas de sanitarios para todos los presupuestos. Sí buscás renovar tu baño, en Roca encontrarás indoros, lavatorios, grifería, platos de ducha, accesorios, urinarios para comercios y mucho más.

Diseño y precio Roca

Las líneas que Roca tiene para ofrecerte se adaptan a todas las necesidades y están diseñados por los más prestigiosos diseñadores, para que tus ambientes más íntimos se vean orginales y confortables. Las líneas más económicas de bidets e como Dama, Acces y Mónaco quedan bien en cualquier ambiente. Roca las ofrece de todos los tamaños, desde un plato de ducha para colocar en un baño de chiquito, pasando por bañeras de diversas medidas hasta llegar los hidromasajes con todas las funcionalidades más avanzadas. La línea de grifería Roca completa la oferta con todas las opciones imaginables de duchadores, controles monocomando y modelos económicos.

Los productos Roca se consiguen en todo el país a través de una amplia red de comercializadores. En la página web Roca encontrarás todas las direcciones.

Conociendo a Roca

La fábrica se inició en Barcelona, más precisamente en la localidad de Gavá, en las afueras de la ciudad, en 1917. Desde entonces, la firma se ha expandido a nivel mundial sientdo hoy uno de los líderes en su rubro. En la Argentina, está presente desde la década de 1990, cuando la firma se expandió a países como Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Italia, Rusia, Marruecos, Brasil y China.

En su compromiso con el medio ambiente, desde 2008 se eimplementa el Proyecto Eco-Roca de reducción de las emisiones de CO2 y un mecaniso de gestión de los procesos industriales llamado Zero Waste, que elimina los residuos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Roca en tu ciudad