Catálogo Placas San Francisco, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Placas San Francisco

Catálogos Jardín y bricolaje

Algo que puede interesarte sobre Placas San Francisco ...

Placas San Francisco es líder en revestimientos para interiores contra la humedad y construcción en seco

San Francisco surgió en 1975 con el invento del sistema antihumedad, que es el gran fuerte de la empresa. Este revestimiento de placas de yeso permite que las manchas y el líquido contenido en la pared se evapore gradualmente conservando el aspecto de la pared. Tiene garantía por diez años. Los paneles vienen en diez modelos y texturas diferentes para adecuarse a distintas decoraciones de interior. No importa que se trate de un living o un dormitorio, siempre quedará lindo y limpio con las placas San Francisco.

Variedad de productos San Francisco

La empresa produce y comercializa cielorrasos producidos con el mismo sistema. Estas placas permiten un acabado excelente y vienen con diez motivos diferentes. Son incombustibles y también tienen garantía por diez años. Para decorar, la firma produce y comercializa molduras, difusas, frisos y rosetones de yeso, Además, San Francisco produce pinturas impermeabilizantes para muros y frentes, pintura para placas y una exclusiva membrana en pasta para impermeabilizar techos.

Sucursales San Francisco

La red de sucursales San Francisco es muy amplia, ya que cuenta con locales en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro y Santa Fe. También llega al exterior, con locales en Uruguay, Paraguay, Chile, México y Bolivia. En total, son más de 60. La empresa cuenta con un gran sitio web y un completo catálogo online donde se solicitar presupuesto online. Visitalo si estás pensando en arreglar o decorar tu casa.

 


San Francisco es la única empresa en Sudamérica con una línea de producción completamente automatizada. Cuenta con dos fábricas propias en la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires, y una planta de producción de yeso en la provincia de San Luis.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Placas San Francisco en tu ciudad