Merlino - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Merlino

Catálogos Jardín y bricolaje

Encontrá Merlino en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Merlino ...

Merlino ofrece ladrillos y todo en materiales para la construcción en Córdoba

Para toda obra de arquitectura, sea grande o pequeña, los materiales son fundamentales. Y si los podés conseguir todos en un único lugar, es mucho mejor, porque te ahorrás tiempos y trámites. Pero también es necesaria la mayor confianza,y eso es lo que Merlino puede darte más que cualquier otra empresa, porque cuenta con más de 60 años de experiencia en el ramo. Si vivís o tenés obra en Córdoba, visitá la web de Merlino y consultá el gran catálogo de productos de la empresa para poner en marcha tu obra.

 

Catálogo Merlino

En la web de Merlino encontrás todo lo que la empresa tiene para vos. La oferta de Merlino incluye ladrillos, producidos por ellos mismos y en diferentes medidas, ya sean ladrillos de barro o cerámicos, portantes o vistos, y también bovedillas. La casa también ofrece todo tipo de materiales como cemento, arena y lo que necesitás para construir. Además, tiene una amplia gama de sanitarios, aberturas, griferías, secos para la construcción, morteros para suelos, cañerías e instalaciones, bachas y una amplia gama de herramientas eléctricas. Visitá la web de Merlino y descubrí todo lo que tiene para vos. Aprovechá las ofertas y promociones de la casa. En la web encontrarás la direcciones de las sucursales en Córdoba Capital, Carlos Paz y Estancia Vieja.

 

Acerca de Merlino

Merlino es una empresa familiar que comenzó fabricando ladrillos artesanales de barro hace más de 65 años. En la actualidad, es un grupo de empresas dedicadas a la compraventa y entraga de materiales para la construcción bajo la firma Ladrillos Merlino SRL.

Seguí a Merlino en las redes sociales para enterarte antes de las promociones y lanzamientos de la empresa. Merlino tiene cuentas de Facebook e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Merlino en tu ciudad