Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pinturerías del Centro.

¿Buscás las mejores ofertas de Pinturerías del Centro?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pinturerías del Centro estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Pinturerías del Centro ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pinturerías del Centro y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Ferreterías y Jardín como el folleto de Prestigio "Ofertas Prestigio" válido del 30/09/2021 al 30/10/2022.

Otras tiendas de Ferreterías y Jardín

Pinturerías del Centro, todas las ofertas a tu alcance

Pinturerías del Centro es una cadena líder en la comercialización de pinturas de todo tipo

La pintura es el paso incial para decorar tu casa y cualquier ambiente en el que quieras sentirte cómodo y a gusto. Pinturerías del centro te ofrece todo lo que necesitás para pintar y mucho más en su red de sucursales y a través de su sitio web. Allí encontrarás algunas herramientas fundamentales para encarar cualquier proyecto, como el Simulador de Ambientes, que permite ver como quedarían los espacios ya pintados y el Calculador de Litros, que te permite saber cuánta pintura necesitás.

Pinturerías del Centro comercializa de forma exclusiva las pinturas Alba, la marca que posee la fábrica más importante del país y ofrece la mayor variedad de productos para todo tipo de usos: interior, exterior, impermeabilizantes, esmaltes, lacas, y mucho más. Además, podrás comprar rodillos, escaleras, bateas, pinceles y todo lo que necesitás para hacer un trabajo excelente.

Sucursales del Centro

La firma posee una enorme red de sucursales que se extiende por todo el país. Sólo en Capital, son más de 20, y en Provincia de Buenos Aires hay más de 30. Visitá el sitio web de Pinturerías del Centro para encontrar la que está más cerca de tu casa. La firma ofrece también envío a domicilio, planes de financiación y asesorías y talleres para aprender a pintar.

Acerca de Pinturerías del Centro

La cadena fue creciendo poco a poco a partir de un primer local ubicado en pleno centro, Paraguay 1312, en 1970. Luego fueron abriendo las distintas sucursales, siendo la primera la de Barrio Norte, en Las Heras y Pueyrredón. En 2000, la cadena, que por entonces contaba con más de 70 sucursales, fue adquirida por la firma Alba, la mayor fábrica de pinturas del país.

A partir de un sistema de franquicias, Pinturerías del Centro se ha convertido en la mayor red de pinturerías de la Argentina, con más de 130 sucursales en todo el país.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pinturerías del Centro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ferreterías y Jardín

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona