Pinturerías Rex
Pinturerías Rex

Pinturerías Rex - Ofertas, catálogos y descuentos

  • Catálogos de Pinturerías Rex
  • Catálogos de Pinturerías Devoto
  • Catálogos de Pinturerías D'Aria
  • Catálogos de Pinturerías D'Aria
  • Catálogos de Minuto Pinturerias
  • Catálogos de Pinturerias Crear
  • Catálogos de Pinturerías Picasso

Encontrá Pinturerías Rex en tu ciudad

Las ofertas de Jardín y bricolaje más populares

Algo que puede interesarte sobre Pinturerías Rex ...

Pintá tu mundo con Pinturerías Rex; descuentos, promociones, y productos de la mejor calidad a tu disposición.

Conociendo Pinturerías Rex

Pinturerías Rex es una empresa argentina independiente. Su principal objetivo es serle fiel a sus valores de honestidad, austeridad y excelente con los que nació varias décadas atrás. La empresa tiene sus metas muy claras cuando ofrece un asesoramiento personalizado para satisfacer las necesidades de los clientes. Su trabajo consiste en brindar todos los productos y los servicios relacionados con la decoración y la cosmética del hogar.

Pinturerías Rex te ofrece pinturas, impermeabilizantes, preparación de superficies, pinceles y rodillos, accesorios, diluyentes, lijas y abrasivos, adhesivos y selladores, belleza automotor, construcción en seco, herramientas eléctricas y muchos otros productos. Además, tiene toda una gama de colores de diferentes marcas para elegir.

 

Los orígenes de Pinturerías Rex 

En pinturerías Rex, descuentos y promociones especiales podés encontrar todos los días, pero eso es resultado de muchos años de experiencia. La empresa nació en 1979. Tiene más de 50 sucursales en Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Bariloche, Neuquén, Córdoba, Rosario y Santa Fé.

Todas las sucursales de pinturerías Rex, Cdad. Autónoma de Buenos Aires y las del interior del país, ofrecen una amplia gama de productos y locales totalmente organizados para hacerte la compra más fácil. Además, con empleados dispuestos a solucionar tus dudas. 

Pinturerías Rex te da todas las facilidades

¿Qué te ofrece pinturerías Rex? Descuentos, promociones, asesoramiento, consejos y todos los medios de pago disponibles para vos. Pinturerías Rex acepta las tarjetas más importantes y medios de pago de todos los bancos.

El catálogo de la empresa incluye una gran variedad de marcas, todos los colores existentes, un departamento técnico a tu disposición, una revista, la línea gratuita y pintores capacitados en todas las pinturerías del centro y de todo el país. Sumado a todo esto, la empresa trabaja y atiende los domingos, ¡en caso de que necesites algo urgente!  

Ya sabés, si no tenés quién pinte tu casa, Pinturerías Rex lo hace por vos. 

Otras sucursales de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Más ofertas de Jardín y bricolaje

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo