Color Shop
Color Shop

Color Shop - Ofertas, catálogos y descuentos

  • Catálogos de Color Shop

    Ver oferta

  • Catálogos de Color Shop

    Ver oferta

  • Catálogos de Prestigio

    Ver oferta

  • Catálogos de Prestigio

    Ver oferta

  • Catálogos de Todo Grifería

    Ver oferta

  • Catálogos de Todo Grifería

    Ver oferta

  • Catálogos de Sodimac

    Ver oferta

  • Catálogos de Sodimac

    Ver oferta

  • Catálogos de Pinturerías Rex

    Ver oferta

Encontrá Color Shop en tu ciudad

Las ofertas de Jardín y bricolaje más populares

Algo que puede interesarte sobre Color Shop ...

La cadena Colorshop ofrece el catálogo de pinturería más completo en todo el país

Si estás pensando en renovar tu casa o darle una lavada de cara, Colorshop tiene todo lo que necesitás para pintar si vivís en nuestro país, porque está presente en todo el territorio. Esta empresa local posee un catálogo muy amplio de pinturas e insumos que te harán la vida más fácil, ya que podés comprar todo en solo lugar.

Catálogo y carta de colores Colorshop

Colorshop ofrece toda clase de pinturas y revestimientos en sus más de veinte sucursales. Pinturas para paredeslátexesmaltespinturas para autosaerosoles para distintos acabados, pinturas industriales y mucho más. Además, en Colorshop podés conseguir pincelesrodillosplásticos protectorescartón corrugado y todo lo necesarro para que tus trabajos de pintura salgan como merecen. Visitá la web de Colorshop y consultá catálogo online y encontrá lo que necesitás. Encontrá los locales de Colorshop en todo el país, desde el extremo sur al extremo norte nortel. Colorshop te espera con grandes ofertas, descuentos y promociones. En la página web de Colorshop encontrarás también todas las direcciones y teléfonos de las sucursales.

Acerca de pinturerías Colorshop

Colorshop es la mayor cadena de pinturerías a nivel nacional. Posee más de 100 sucursales en todo el país, desde el norte hasta Tierra del Fuego. La mayor concentración de locales se da en Capital y Gran Buenos Aires, pero en cualquier localidad importante en cuanto a población, en todo el país, hay una pinturería Colorshop. La empresa nació en 1999 como una nueva unidad de negocios de la fábrica de pinturas Sinteplast. Hoy cuenta con locales en Bolivia, Paraguay y Uruguay, además de nuestro país.

Colorshop ofrece promociones y planes de pago en cuotas con todas las tarjetas de crédito. Así, podés financiar tu compra y comenzar a pintar ya tus ambientes con las ofertas de Colorshop. Además, Colorshop comercializa herramientas eléctricas de todo tipo.

Otras sucursales de Jardín y bricolaje en tu ciudad

Más ofertas de Jardín y bricolaje

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo