Ofertas de Pinturerias MM

¿Buscas las mejores ofertas de Pinturerias MM?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pinturerias MM estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Pinturerias MM ni de ningún otro negocio de la categoría de Ferreterías y Jardín en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Pinturerias MM en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Pinturerias MM "Ofertas Pinturerias MM" que es válido del 30/09/2021 al 13/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Pinturerias MM en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pinturerias MM y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Ferreterías y Jardín en tu ciudad

Pinturerias MM, todas las ofertas a tu alcance

MM es una cadena de pinturerías con gran presencia en Capital y la Costa Atlántica

Cuando uno piensa en pintar su casa, lo sorprenden un montón de dudas: hay que comprar muchas cosas, la pintura es sólo una de ellas. Se necesitan escaleras, cartón o plástico para proteger las superficies que no queremos que se manchen. Es toda una revolución. La cadena de pinturerías MM tiene todo lo necesario y, además, brinda el mejor asesoramiento para que pintar tu casa te resulte mucho más fácil y sólo tengas que elegir el color.

Surtido MM

MM ofrece toda clase de pinturas para interiores, exteriores, impermebilizantes, sintéticos, lacas y mucho más. Comercializa los productos de las principales marcas: Alba, Venier, Kuwait, Cetol, Casablanca, Sinteplast, Petrilac, Reveal, TST, Andina y muchas otras. También comercializa máquinas y herramientas Black & Decker, DeWalt, Gamma y Stanley, entre otras. Pasá por las sucursales MM y llevate lo que necesitás para hacer un buen trabajo. Son trece locales en Capital, ubicados en San Cristóbal, Congreso, Floresta, Parque Patricios, Barrio Norte, Almagro y Villa Urquiza. En la Costa Atlántica, MM cuenta con tres sucursales en Mar del Plata y una en San Bernardo.

Una firma de barrio

MM surgió en el barrio de San Cristóbal, como pinturería de barrio, en 1979. Gracias a la confianza depositada en ella por sus clientes, la firma fue creciendo hasta convertirse en la cadena que es hoy, una de las mayores en la zona metropolitana y Costa Atlántica.

MM ofrece servicios especiales que la diferencian: preparación de colores en forma computarizada, entrega de los pedidos a domicilio en el día y asesoramiento profesional. También, ofrece una gran variedad de formas de pago.