Tiendeo official website

15% de descuento para jubilados y pensionados

Vence hoy

¿Buscás las mejores ofertas de Micropack?

Si estás buscando los mayores descuentos de Micropack estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Micropack ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Micropack en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Micropack "15% de descuento para jubilados y pensionados" que es válido del del 17/7 al hasta el 21/7 y no pares de ahorrar.

Encontrá catálogos de Micropack en tu ciudad

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Coto
  • Logo Carrefour
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo Makro
  • Logo Maxiconsumo

Micropack, todas las ofertas a tu alcance

Micropack es productor y distribuidor de alimentos en la zona de Rosario y alrededores

Todo comerciante minorista requiere de proveedores que le suministren productos de primera calidad para surtir su comercio. Eso es lo que hace Micropack, que es líder en distribución mayorista en la zona de la ciudad de Rosario y alrededores. Micorpack alcanza con su servicio de logística a 10 provincias. Posee cámaras frigoríficas y marcas propias para cumplir con las necesidades más amplias de los minoristas en alimentos, limpieza y bazar. La empresa también ofrece servicios de importación e importación de los rubros más variados. Todo lo que necesitás para un pequeño comercio de almacén lo podés conseguir en Micropack.

Marcas propias Micropack

Además de distribuir las principales marcas del país, Micropack comercializa de manera exclusiva conservas de todos tipo -arvejas, palmitos, cócteles de frutas, pescados, tomate triturado, fideos y galletitas- bajo la marca Frontón, también comercializa la línea completa de quesos, leches, manteca y dulce de leche Leyenda, y los fiambres El Caudillo, que produce en su frigorífico Fricerd. Cuenta con tres supermercados propios, en Rosario. Ingresá en la página web de Micropack para encontrar las direcciones.

Acerca de Micropack

Micropack cuenta con más de cincuenta años de trayectoria en su rubro y su planta principal disfruta de un enclave estratégico, ya que está situada a pocos kilómetros del puente Rosario-Victoria, uno de los nodos de comunicanciones más importantes del Mercosur. Por todo esto, Micropack es líder en comercio mayorista, porque integra todas las fases del proceso: almacenamiento, transporte, producción y comercio internacional.

 

Micropack actualiza mensualmente un catálogo con todos sus productos que se puede consultar online a través de la página web de la empresa.