Ofertas semanales!

Publicado ayer
Abrir catálogo

¿Buscás las mejores ofertas de Nini Mayorista?

Si estás buscando los mayores descuentos de Nini Mayorista estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Nini Mayorista ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Nini Mayorista en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Nini Mayorista "Ofertas semanales!" que es válido del 04/07/2022 al 10/07/2022 y no pares de ahorrar.

Encontrá ofertas de Nini Mayorista en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Nini Mayorista y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Hiper-Supermercados

Política de privacidad

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Nini Mayorista, todas las ofertas a tu alcance

Nini es el mayor supermercado mayorista de la zona de La Plata

Si tenés un almacén, un pequeño comercio o un emprendimiento gastronómico, sabés que comprar bien es hacer la mitad de tu negocio. Si además de buenos precios conseguís todas las marcas y la mejor calidad en un solo lugar, no sólo ahorrás dinero, sino también ahorrás tiempo.


Catálogo de productos Nini Mayorista

Visitá el catálogo online de Nini Mayorista para encontrar todos los productos y artículos que se comercializan en este supermercado mayorista. No te quedes con las ganas de acceder a las ofertas y descuentos en vinos, jugos, productos de limpieza, desodorantes, azúcar, detergentes, conservas, fideos, arroz, jugos en sobre, mayonesa, quesos, fiambres, artículos de bazar, sidras, pan dulce, productos para el cuidado de la piel, entre muchos otros. Luego de revisar el catálogo online de ofertas y promociones de Nini Mayorista, lo mejor que podés hacer es llegarte al gran centro Nini Mayorista, que cuenta con la mejor tecnología y 30 cajas en funcionamiento para que compres en un ratito. El catálogo online de supermercados Nini Mayorista te brinda la posibilidad de acceder a ofertas y promociones, con descuentos increíbles.


Acerca de Niní

Mayorista Nini surgió en 1969 como un almacén de barrio con muy buen surtido en el barrio Cementerio de La Plata. En 1980 el primer gran mercado mayorista, que abastecía de productos de limpieza y almacén a La Plata y sus alrededores, como Berisso, Ensenada y Gonnet y llegó a ser, enn 1997, el mayor del país.

Nini Mayorista cuenta con una flota propia de 100 camiones que hacen la distribución de la mercadería. Los pedidos demoran 24 horas en La Plata y alrededores y 48 en llegar a Capital y Gran Buenos Aires.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal