Puppis - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Puppis

Catálogos Hiper-Supermercados

Algo que puede interesarte sobre Puppis ...

Puppis ofrece de todo en alimentos y accesorios para tus mascotas

Si estás buscando un pet shop de primer nivel y serio para tus animales, Puppis puede ser el lugar indicado. Allí podrás conseguir los productos más variados y con la mejor calidad. En la tienda online Puppis podés comprar todo lo que necesitás para tu mascota.

 

Catálogo Puppis

En Puppis tenés todos los servicios que necesita o pueden necesitar tu perro o tu gato: alimentos, accesorios, juguetes, cuchas, vitaminas, golosinas, juegos, correas y arneses y mucho más. Además, podés comprar todos los alimentos de perros y gatos a través de la tienda online. Entre las marcas que dicen presente en el catálogo online Natural Life se encuentran ProplanRoyal CaninDog SelectionDog ChowExcellentVitalCanIams DogCat SelectionChacalGran CampeónCat Chow, Eukanuba, PedigreeProtemix y toda una línea de productos boutique para mascotas, juguetes y accesorios. En Puppis encontrás también alimentos para peces, roedores, aves y reptiles. La Puppis hace entregas a domicilio y los envíos son gratis a partir de cierto monto de dinero. Comprar online te soluciona muchas cosas, porque a veces los paquetes son grandes, y pesados, y podés acceder a las mejores ofertas y promociones de Puppis.

 

Acerca de Puppis

Puppis es una cadena de pet shops y veterinarias que cuenta con más de 20 locales entre Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Puppis ofrece financiación en cuotas en tus compras y descuentos con tarjetas de crédito. Seguí a Puppis a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para mantenerte al tanto de las promociones y lanzamientos de la cadena.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Puppis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad