Tiendeo official website

Eventos en Tiendas Hasta 30% off

4 días más

Ofertas de Puppis

¿Buscás las mejores ofertas de Puppis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Puppis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Puppis ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Puppis en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Puppis "Eventos en Tiendas Hasta 30% off" que es válido del del 5/4 al hasta el 27/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hiper-Supermercados

  • Logo Carrefour
  • Logo Coto
  • Logo Changomas
  • Logo Supermercados Vea
  • Logo HiperChangomas
  • Logo Maxiconsumo

Puppis, todas las ofertas a tu alcance

Puppis ofrece de todo en alimentos y accesorios para tus mascotas

Si estás buscando un pet shop de primer nivel y serio para tus animales, Puppis puede ser el lugar indicado. Allí podrás conseguir los productos más variados y con la mejor calidad. En la tienda online Puppis podés comprar todo lo que necesitás para tu mascota.

 

Catálogo Puppis

En Puppis tenés todos los servicios que necesita o pueden necesitar tu perro o tu gato: alimentos, accesorios, juguetes, cuchas, vitaminas, golosinas, juegos, correas y arneses y mucho más. Además, podés comprar todos los alimentos de perros y gatos a través de la tienda online. Entre las marcas que dicen presente en el catálogo online Natural Life se encuentran ProplanRoyal CaninDog SelectionDog ChowExcellentVitalCanIams DogCat SelectionChacalGran CampeónCat Chow, Eukanuba, PedigreeProtemix y toda una línea de productos boutique para mascotas, juguetes y accesorios. En Puppis encontrás también alimentos para peces, roedores, aves y reptiles. La Puppis hace entregas a domicilio y los envíos son gratis a partir de cierto monto de dinero. Comprar online te soluciona muchas cosas, porque a veces los paquetes son grandes, y pesados, y podés acceder a las mejores ofertas y promociones de Puppis.

 

Acerca de Puppis

Puppis es una cadena de pet shops y veterinarias que cuenta con más de 20 locales entre Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Puppis ofrece financiación en cuotas en tus compras y descuentos con tarjetas de crédito. Seguí a Puppis a través de sus cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para mantenerte al tanto de las promociones y lanzamientos de la cadena.