¡Anotate para enterarte cuándo!

Estamos a punto de publicar ofertas de Quilmes

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Quilmes en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Quilmes ...

Quilmes es la cerveza con más tradición en la Argentina

En la Argentina, Quilmes es sinónimo de cerveza. La marca del sur del Gran Buenos Aires conquistó a los argentinos hace décadas con la calidad y el sabor de sus distintas variedades de cerveza. En la actualidad, la maltería y cervecería Quilmes es la más grande del país y comercializa distintas marcas para satisfacer las necesidades y el gusto de públicos diversos.

 

Catálogo Quilmes

Tradicionalmente, Quilmes contó con dos productos fundamentales, con los que se ganó al público argentino por su sabor y calidad: la Quilmes Cristal y la Quilmes Imperial. Hoy en día, aggiornada a los tiempos que corren y un mercado más exigente, la marca produce cinco variedades de su producto Quilmes: Quilmes Clásica, Quilmes Bock, Quilmes Stout, Quilmes Bajo Cero y Quilmes Lieber. Esta línea de productos cubre toda la gama de sabores preferida por el público argentino, desde la Stout, una cerveza negra de sabor intenso, hasta la Bajo Cero, que con su exclusivo sistema de filtrado en frío da como resultado una cerveza liviana y refrescante. Visitá la web de Quilmes y descubrí la historia de la marca y el proceso de fabricación de cada una de sus cervezas. Aprovechá las ofertas y promociones de la marca.

 

Acerca de Quilmes

Cervecería y maltería Quilmes se fundó en Otto Bemberg, un inmigrante alemán que en 1888 fundó la Cervecería Argentina en la localidad bonaerense de Quilmes. Bemberg comenzó a producir cerveza para un público de inmigrantes, aplicando las recetas traídas de su país. La cerveza, por entonces, no era una bebida tan popular, y se tomaba en ocasiones especiales. Bemberg aprovechó la proximidad del ferrocarril para que sus productos llegaran a todos los rincones de nuestro país, volviéndose, así, la cerveza más popular.

Seguí a Quilmes en las redes sociales para enterarte antes de todos los lanzamientos y promociones de la marca. Quilmes tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.