Catálogo Sprayette, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Sprayette

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Sprayette ...

Sprayette comercializa productos a través de televisión y ahora también con locales a la calle.

Sprayette nació casi con la llegada de los años 80. Su modelo de venta mediante comerciales de televisión, en dónde se ofrecen productos mediante la demostración de su funcionamiento y luego se insta a los televidentes a comprarlos rápidamente para aprovechar la promoción, es su principal canal de venta. El pensamiento de los creadores de esta empresa es que los clientes están esperando que les ofrezcan lo que ellos no sabían que necesitaban, hasta ese momento.

Sucursales y locales Sprayette

Con el tiempo, no tardaron en llegar las tiendas físicas, donde podés ver los mismos productos que en la televisión, pero en vivo y en directo. Luego, realizar la compra por cualquier medio de pago en el mismo lugar. Encontrás sucursales Sprayette en Unicenter, Dot Baires Shopping, Shopping Alto Rosario, Alto Palermo, Tortugas Open Mall, Alto Avellaneda o sobre la Av Corrientes en el Barrio de Villa Crespo de Buenos Aires.

Electrodos y abdominales con Sprayette

Uno de los productos estrella de las ventas por televisión, son los aparatos que ayudan a reducir grasas y lograr cuerpos y abdominales perfectos, desde la comodidad de tu casa. Este tipo de publicidad hizo que la marca fuera conocida en todo el país y que las personas se animaran a comprar a través del teleshopping. Para aprovechar las ofertas, promociones y descuentos, sólo tenés que consultar el catálogo Sprayette desde la aplicación de tu celular o desde la web. No esperes más.

Sprayette es conocida sobre todo por sus productos para la belleza corporal y el entrenamiento hogareño, pero la marca ofrece también electrodomésticos, equipamiento para el hogar y muchas cosas más. Se trata siempre de productos exclusivos y de primera calidad.


Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Sprayette en tu ciudad