Tiendeo official website

Ofertas Supermercados Alvear

3 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Super Alvear?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Super Alvear estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Super Alvear ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Super Alvear en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Super Alvear "Ofertas Supermercados Alvear" que es válido del del 11/4 al hasta el 17/4 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hiper-Supermercados

    • Logo Carrefour
    • Logo Coto
    • Logo Changomas
    • Logo Supermercados Vea
    • Logo HiperChangomas
    • Logo Maxiconsumo

    Super Alvear, todas las ofertas a tu alcance

    Súper Alvear es la cadena líder de supermercados en la ciudad de Santa Fe y alrededores

    Los Supermercados Alvear se especializan en la comercialización de productos alimenticios de todos los rubros. Por otro lado, le pone énfasis en que los precios sean más convenientes que en otros super, para que cuando comprés en cualquiera de sus sucursales en la ciudad de Santa Fe y alrededores, tengas la seguridad de que vas a ahorrar dinero comprando variedad y calidad.

     

    Catálogo de Supermercados Alvear

    Las góndolas del super están repletas de artículos orientados a satisfacer las necesidades de los habitantes de la zona. Los rubros que tenés disponibles aquí van desde los productos de panadería, almacén, vinos y bodegas, quesos y fiambres, carnes, rotisería, frutas y verduras, bazar, productos de limpieza, congelados y bebidas. Sin dudas, un abanico más que suficiente para que tus compras diarias sean perfectas. Además, consultá los catálogos y folletos online para encontrar las ofertas y descuentos que te permitirán ahorrar dinero. El éxito de un negocio se ve reflejado en la cantidad de locales propios que tiene, ya que eso da cuenta del interés que las personas tienen por los productos, precios y calidad de atención de cada empresa. Encontrá sucursales del Super Alvear en la ciudad de Santa FeSanto ToméRecreo y Coronda.

     

    Acerca de Supermercados Alvear

    Al principio de los años setenta, un pequeño almacén de barrio era el encargado de satisfacer las necesidades de todos los días de los vecinos de la zona. Menos de 10 años luego de su creación, este negocio pasó al formato de super, sin parar de crecer hasta convertirse en lo que hoy conocemos como la cadena Alvear Supermercados. La calidad del servicio y la atención personalizada fueron el sello que los caracterizó desde los primeros tiempos hasta hoy. Visitá alguno de los locales y comprobalo vos mismo.

     

     

    Seguí a Supermercados Alvear través de su cuentas de Facebook, Twitter y YouTube para enterarte antes de todas las novedades y promociones en los exlcusivos catálogos de precios de Alvear, que se renuevan cada semana. No te pierdas las ofertas y promociones.