Supermercados Comodin - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de Supermercados Comodin y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Supermercados Comodin a tus Favoritos!
Ofertas de Supermercados Comodin  en el folleto de San Salvador (Jujuy)
OFERTA
¡Añade Supermercados Comodin a tus Favoritos!
Ofertas de Supermercados Comodin  en el folleto de San Salvador (Jujuy)
OFERTA

Ver más ofertas

(94)

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Comodin ...

Los Supermercados Comodín son una tradición en San Salvador de Jujuy por oferta y calidad

Supermercados Comodín es una de las cadenas líderes en Jujuy y la más importante de la zona sur de la ciudad. En las sucursales de Comodín vas a encontrar todo lo que necesitás para tu casa, las mejores delicatessen y todo, a exclentes precios. Visitá el catálogo de productos de Comodín y aprovechá los precios y la calidad que ofrece.

 

Sucursales de Supermercados Comodín

En Comodín encontrás todo lo que esperás de un gran supermercado: productos de panadería, almacén, vinos y bodegas, quesos y fiambres, carnes, rotisería, frutas y verduras, bazar, productos de limpieza, congelados y bebidas. Además de la venta de artículos de primeras marcas, la empresa se caracteriza por la elaboración de productos propios de panadería, carnicería y pastas. Los que son muy requeridos por los clientes. Sin dudas, un abanico más que suficiente para que tus compras diarias sean perfectas. Además, consultá los catálogos y folletos online para encontrar las ofertas y descuentos que te permitirán ahorrar dinero. El éxito de un negocio se ve reflejado en la cantidad de locales propios que tiene, ya que eso da cuenta del interés que las personas tienen por los productos, precios y calidad de atención de cada empresa. Encontrá sucursales de Comodín en la ciudad de San Salvador de Jujuy, son 16 en total.

 

Acerca de Comodín

Supermercados Comodín nació en 1978 en la ciudad de San Pedro, en la provincia de Jujuy. Al comienzo, dedicado a la venta mayorista. La apretura de nuevos locales hizo que comenzara también a vender al por menor. Cuarenta años más tarde, Comdín es la cadena más importate de Jujuy, con 4 locales mayoristas y 16 minoristas en toda la pronvincia.

Supermercadod Comodín es propiedad de la firma Alberdi S.A. Esta empresa sostiene diferentes programas de Responsablidad Social Empresaria que realizan donaciones a entidades públicas y privadas, como PAMI y APECE. Seguí a Supermercados Comodín a través de su cuenta de Facebook para enterarte de todas las novedades de esta gran cadena jujeña.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Supermercados Comodin en tu ciudad