Favorito

Supermercados Giro - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

Catálogos de Supermercados Giro y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Supermercados Giro a tus Favoritos!
Todos los jueves 10% abonando con tarjetas adheridas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(6)

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Giro ...

La cadena de Supermercados Giro está presente en Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero

Las sucursales de los supermercados Giro te permiten acceder a las ofertas y descuentos de todos los días a través del catálogo online de promociones vigentes. En las sucursales de Giro podés hacer que tu dinero rinda mucho más de lo que esperás en tus compras de mercadería. De esta forma, tenes la posibilidad de acceder a productos de las mejores marcas disponibles en el mercado. No dejes pasar la oportunidad de acceder a estos descuentos.


Catálogo online de Giro

Para acceder a las ofertas de precios de Giro, tenés que consultar los folletos online de esta tienda online para comprar los productos de marcas en los rubros de alimentos, productos de limpieza, artículos de bazar, perfumería, ropa, carnicería, panadería, verdulería, bebidas, gaseosas, jugos, lácteos y toda la gama de productos de supermercado. Giro comercializa todas las marcas de alimentos más importantes y ofrece el mejor surtido en la provincia. Luego de revisar los catálogos online de supermercados Giro, pasá por alguna de las decenas sucursales de la empresa en distintas localidades de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Revisá todos los días el catálogo online de Supermercados Giro para estar al tanto de las ofertas con precios convenientes para que la economía de tu hogar rinda mucho más. Aprovechá las ofertas y promociones de la cadena.

 

Acerca de Supermercados Giro

Esta empresa se inició en 1997 por un grupo de entusiastas supermercadistas de la cuidad de Rafaela. Funciona según un sistema original, que se denomina Agrupación de Colaboración Empresaria, mediante el cual los distintos miembros son socios y comparten gastos y las decisiones se toman de manera asamblearia. El sistema ha resultado exitoso, ya que cuentan con decenas de sucursales en las tres provincias en las que opera.

Los requisitos para formar parte de Giro son accesibles para muchos pequeños y medianos comerciantes. Visitá la web y evaluá si podés inscribir tu comercio y formar parte de esta gran empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados Giro y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad