Supermercados La Reina - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de Supermercados La Reina y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Supermercados La Reina a tus Favoritos!
Compra en la Reina con Visa Débito y llévate efectivo en el acto
PROMOCIÓN
¡Añade Supermercados La Reina a tus Favoritos!
Promo B. Santa Fe
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Supermercados La Reina en tu ciudad

(71)

Algo que puede interesarte sobre Supermercados La Reina ...

Los supermercados La Reina son una tradición de Rosario por oferta y calidad

Supermercados La Reina es una de las cadenas líderes en Rosario y la más importante de la zona sur de la ciudad. En las sucursales de La Reina vas a encontrar todo lo que necesitás para tu casa, las mejores delicatessen y todo, a exclentes precios. Visitá el catálogo de productos de La Reina y aprovechá los precios y la calidad que ofrece.

 

Sucursales de La Reina Supermercados

En La Reina encontrás todo lo que esperás de un gran supermercado: productos de panadería, almacén, vinos y bodegas, quesos y fiambres, carnes, rotisería, frutas y verduras, bazar, productos de limpieza, congelados y bebidas. Además de la venta de artículos de primeras marcas, la empresa se caracteriza por la elaboración de productos propios de panadería, carnicería y pastas. Los que son muy requeridos por los clientes. Sin dudas, un abanico más que suficiente para que tus compras diarias sean perfectas. Además, consultá los catálogos y folletos online para encontrar las ofertas y descuentos que te permitirán ahorrar dinero. El éxito de un negocio se ve reflejado en la cantidad de locales propios que tiene, ya que eso da cuenta del interés que las personas tienen por los productos, precios y calidad de atención de cada empresa. Encontrá sucursales de La Reina en la ciudad de Rosario, más precisamente en Bv. Oroño y Cornelio Saavedra y Maipú frente a la plazoleta Martínez. 

 

Acerca de La Reina

Toda gran empresa tiene sus orígenes en una gran idea de un espíritu emprendedor. La Reina Supermercados no es la excepción, ya que todo comenzó con la instalación de un pequeño almacén en la ciudad de Rosario, allá por la década de 1960. Fueron menos de 10 años para que la cadena de supermercados comenzara a gestarse. Primero el traslado a un edificio más grande y moderno, para luego comenzar la expansión mediante el formato de sucursales propias. Lo que permitió que más personas conocieron los beneficios de comprar en este super.

La Reina produce de manera exclusiva el ciclo televisivo Cocina de Maestros, protagonizado y conducido por tres estrellas de la cocina televisiva, como son Maru Botana, Donato De Santis y Ariel Rodríguez Palacios. Además, La Reina organiza periódicamente su ciclo de Eventos, que convoca a importantes personalidades al Centro de Convenciones City Center Rosario.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Supermercados La Reina en tu ciudad