Tiendeo official website

Catálogo Supermercados Mariano Max

2 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Supermercados Mariano Max?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Supermercados Mariano Max estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Supermercados Mariano Max ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Supermercados Mariano Max en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Supermercados Mariano Max "Catálogo Supermercados Mariano Max" que es válido del del 16/7 al hasta el 23/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Hiper-Supermercados

    • Logo Coto
    • Logo Carrefour
    • Logo Changomas
    • Logo Supermercados Vea
    • Logo Makro
    • Logo Maxiconsumo

    Supermercados Mariano Max, todas las ofertas a tu alcance

    Mariano Max es una cadena de supermercados líder en provincia de Córdoba

    Las compras de supermercado son una parte importante de los gastos de toda familia. Si comprás a precios razonables en el supermercado, más plata te queda para otros gastos y podés darte gustos y salir con la familia. Por eso, por sus precios, Mariano Max es una de las cadenas de supermercados más grandes de Córdoba.

    Catálogo Mariano Max

    Los supermercados Mariano Max ponen a tu disposición el catálogo completo de productos para que tengas la posibilidad de acceder a la compra de cualquiera de ellos. No te dejes estar y aprovechá las ofertas y promociones en los rubros como almacén, productos de limpieza, artículos de bazar, lácteos, conservas, alimentos no perecederos, productos de perfumería y todo lo que puede ofrecer una cadena de primer nivel. Mariano Max posee una amplia red de sucursales en la Provincia de Córdoba, y esetá presente en todas las localidades importantes. En la web de Mariano Max encontrás todas las direcciones y teléfonos. La compañía, además, ofrece promociones, descuentos y un acatálogo de ofertas quincenal con decenas de productos de primera línea.

    Acerca de Mariano Max

    Mariano Max es una empresa familiar nacida a partir de un almacén que abrió sus puertas en la década del '70. Con el tiempo y gracias a su política de precios, Mariano Max se ha convertido en una de las cadenas de supermercados minoristas más mportantes de Córdoba.

    Seguí las ofertas y promociones de Mariano Max a través de la web. Constantemente hay sorteos y promociones. Mariano Max acepta todas las formas de pago y tarjetas de crédito regionales.