Supermercados Mariano Max - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de Supermercados Mariano Max y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade Supermercados Mariano Max a tus Favoritos!
Promo T. Provencred 3 Cuotas sin interés
PROMOCIÓN
¡Añade Supermercados Mariano Max a tus Favoritos!
Promo T. Grupar 1,3 y 5 Cuotas los Lunes y Martes
PROMOCIÓN
¡Añade Supermercados Mariano Max a tus Favoritos!
Promo T. Naranja 3 Cuotas cero interés
PROMOCIÓN
¡Añade Supermercados Mariano Max a tus Favoritos!
Promo Visa hasta 3 cuotas sin interés
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Supermercados Mariano Max en tu ciudad

(89)

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Mariano Max ...

Mariano Max es una cadena de supermercados líder en provincia de Córdoba

Las compras de supermercado son una parte importante de los gastos de toda familia. Si comprás a precios razonables en el supermercado, más plata te queda para otros gastos y podés darte gustos y salir con la familia. Por eso, por sus precios, Mariano Max es una de las cadenas de supermercados más grandes de Córdoba.

Catálogo Mariano Max

Los supermercados Mariano Max ponen a tu disposición el catálogo completo de productos para que tengas la posibilidad de acceder a la compra de cualquiera de ellos. No te dejes estar y aprovechá las ofertas y promociones en los rubros como almacén, productos de limpieza, artículos de bazar, lácteos, conservas, alimentos no perecederos, productos de perfumería y todo lo que puede ofrecer una cadena de primer nivel. Mariano Max posee una amplia red de sucursales en la Provincia de Córdoba, y esetá presente en todas las localidades importantes. En la web de Mariano Max encontrás todas las direcciones y teléfonos. La compañía, además, ofrece promociones, descuentos y un acatálogo de ofertas quincenal con decenas de productos de primera línea.

Acerca de Mariano Max

Mariano Max es una empresa familiar nacida a partir de un almacén que abrió sus puertas en la década del '70. Con el tiempo y gracias a su política de precios, Mariano Max se ha convertido en una de las cadenas de supermercados minoristas más mportantes de Córdoba.

Seguí las ofertas y promociones de Mariano Max a través de la web. Constantemente hay sorteos y promociones. Mariano Max acepta todas las formas de pago y tarjetas de crédito regionales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Supermercados Mariano Max en tu ciudad