Supermercados Tadicor
Supermercados Tadicor

Supermercados Tadicor - Catálogos, ofertas y promociones

Encontrá Supermercados Tadicor en tu ciudad

Las ofertas de Hiper-Supermercados más populares

Algo que puede interesarte sobre Supermercados Tadicor ...

Tadicor Hipermercado Mayorista está presente en Córdoba y Mendoza

Los Hipermercados Tadicor te permiten realizar compras a través de su catálogo online de ofertas y promociones constantes. De esta forma, tu dinero siempre rendirá al máximo, consiguiendo precios muy convenientes en productos de primera calidad. Los folletos online de Hipermercados Tadicorno sólo te dan acceso a importantes descuentos, sino que te permiten comprar a través de Internet y esperar los pedidos en la comodidad de tu casa, gracias al servicio de delivery y envío de pedidos. Abastecé tu comercio con Tadicor.


Catálogo online Hipermercados Tadicor

Los catálogos completos de la cadena de supermercados Tadicor incluyen todo lo que necesitás para abastecer tu comercio con productos de bazar, carnicería, comestibles, congelados, fiambrería, fiestas, gastronomía, juguetería, kiosko, limpieza, panadería, panificados, pastas frescas, perfumería, alimentos y productos para animales, entre muchos otros. Para que aproveches las ofertas de esta cadena de supermercados en las provincia de Córdoba y Mendoza y no te quedes con las ganas de comprar lo mejor al mejor precio, lo único que tienes que hacer, luego de revisar las ofertas de los catálogos online publicados aquí, es pasar por cualquiera de las sucursales de Hipermercados Tadicor en Ciudad de Córdoba y San Martín y Las Heras en provincia de Mendoza. Así, aprovechás las ofertas y promociones. Además, mientras comprás, podés disfrutar de las mejores películas con tu familia en los Cines Tadicor.


Acerca de Hipermercados Tadicor

Tadicor es una empresa originaria de la Ciudad de Córdoba dedicada a la comericialización por mayor y menor de alimentos, bebidas, limpieza, perfumeria y alimentos perecederos. La firma posee tres sucursales de tipo Hipermercado, que albergan complejos de salas de cine.

Seguí las promociones de Hipermercado Tadicor para comprar con descuentos con tarjetas de crédito. Consultá las promociones en la web de Hipermercado Tadicor, porque las promos cambian según el día de la semana. Tadicor tiene cuenta de Facebook, donde encontrarás las ofertas y promociones al instante.

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo