¿Buscas las mejores ofertas de Supermercados Toledo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Supermercados Toledo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Supermercados Toledo ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay 3 catálogos de Supermercados Toledo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Supermercados Toledo "ofertas Supermercados Toledo" que es válido del 05/01/2022 al 31/01/2022 y no pares de ahorrar.

OTHER_USERS_ALSO_CHECKED_CATALOGS

TITLE_ALERTS

BUSINESS_ALERTS_WEB

RECEIVE_CATALOGUES_CATEGORY

PRIVACY_POLICY_TEXT

Otras sucursales de Hiper-Supermercados en tu ciudad

Supermercados Toledo, todas las ofertas a tu alcance

Super Toledo es la mayor cadena de supermercados en Mar del Plata y otras localidades de la costa

Los Supermercados Toledo tienen todo lo que necesitás, y más. Si vivís en Mar del Plata y otras localidades de la costa, seguramente los conocés. Sus locales de venta al público se encuentran ubicados de manera estratégica en el territorio de la ciudad de Mar del Plata. De esta forma, siempre tenés uno cerca de tu casa para hacer las compras del día. Por otro lado, en su ánimo de expansión, el super tiene sucursales en las ciudades de Necochea, Batán, Miramar y Pinamar.

Catálogo de ofertas de los Supermercados Toledo

Supermercados Toledo ofrece un amplísimo stock de productos que podés encontrar en su catálogo online. El objetivo del super es darle a las personas la oportunidad de comprar y ahorrar dinero al mismo tiempo. Para ello sólo tenés que revisar el catálogo promociones y productos recomendados.Toledo tiene lo mejor en alimentos y bebidas, y además, produce, faena y cría sus propios cerdos y pollos en establecimientos modelo que son de su propiedad. La calidad de los productos Toledo está garantizada por la trayectoria de la firma y su histórica política de bajos precios. Visitá la web de Toledo y encontrá las direcciones y teléfonos de las sucursales en Mar del Plara, Necochea, Pinamar y Miramar, entre otras.

Acerca de Supermercados Toledo

Hace más de 50 años, una familia llegaba desde España y se ponía al servicio de la comunidad al abrir un primer almacén que ofrecía verduras, carnes y frutas. Más de una década luego de ese acontecimiento, dos hermanos de aquella familia española compraron la primera sucursal de lo que hoy conocemos como los Supermercados Toledo. A partir de allí, el crecimiento de la empresa fue tal que hoy existen más de 40 sucursales en la ciudad y otras localidades cercanas. Además, la firma produce parte de las marcas que se comercializan en sus góndolas, tales como productos de panadería, carnes, pollo y fiambres. Y cuenta hasta con un frigorífico propio que exporta alimentos a países de Europa y Asia.

Seguí todas las novedades de Supermercados Toledo a través de las cuentas de la empresa en Facebook, Twitter, YouTube y Linkedin. Toledo significa más de 50 años de calidad y bajos precios en Mar del Plata y alrededores.