Ofertas Tonel Privado, promociones y catálogo

Catálogos de Tonel Privado y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

¡Añade Tonel Privado a tus Favoritos!
Ofertas de Tonel Privado  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Tonel Privado a tus Favoritos!
Ofertas de Tonel Privado  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Tonel Privado a tus Favoritos!
Ofertas de Tonel Privado  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA
¡Añade Tonel Privado a tus Favoritos!
Comafi 15% de descuento y 6 cuotas sin interes
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Tonel Privado en tu ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Tonel Privado ...

Tonel Privado comercializa bebidas alcohólicas de todo tipo orientado al segmento más alto del mercado.

En las sucursales Tonel Privado podrás encontrar vinosespumantesdestiladoswhiskyslicorescervezas y cavas. Todo de la mejor calidad, y a buenos precios. Para los amantes del vino, la oferta es muy amplia, y presenta los mejores productos de las bodegas líderes como Catena ZapataCobosLa RuralNortonFinca Las MorasEl EstecoNieto SenetinerLuigi BoscaTrapiche y muchas otras.

Entre los destilados, se pueden conseguir whiskies de todas las variedades, marcas y orígenes: escocésamericanoaustralianobourbonfrancésirlandés y taiwanés. Las grandes marcas están presentes: JamesonGlenfiddichThe MacAllanJohnny WalkerJ&BThe DalmoreChivas Regal y muchas otras. También cuenta con los mejores vodkas: AbsolutDanzkaZubrówkaGrey GooseSmirnoff y otras. Podrás encontrar también los mejores cognacsgins y tequilas y otros destilados. Además, ofrece accesorios de todo tipo para disfrutar a pleno de la experiencia de la bebida.

Sucursales Tonel Privado

Pasá por alguna de las sucursales Tonel Privado y llevate lo que necesitás para disfrutar en tu casa, hacer un regalo o contribuir a una celebración. Una botella siempre es un buen regalo. Tonel Privado posee quince sucursales distribuidas en Capital Federal y Gran Buenos Aires. En la tienda online y encontrá descuentos y promociones de hasta un 30% de descuento. Podés pagar todos los medios de pago, y también hay compra telefónica. 

Una empresa de Belgrano

La empresa surgió en 1976 como una bodega especializada en productos premium. En 1982, uno de sus dueños, Roberto Dayan, adquiere el resto de la firma y comienza un proceso de lento crecimiento, acompañando el gusto de los clientes. Gradualmente, se abren otras tres sucursales en Belgrano y posteriormente, otras en Villa Crespo, Puerto Madero, Microcentro, Patio Bullrich, Palmas Del Pilar, Shopping Nordelta y Alto Palermo

Cada día la firma ofrece un vino del día diferente, a precio promocional, y otras ofertas. Para estar al tanto de todas las novedades de Tonel Privado, suscribite al newsletter en la tienda online Tonel Privado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Tonel Privado en tu ciudad