Tiendeo official website

Ofertas Julio Zanetti

6 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Zanetti?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Zanetti estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Zanetti ni de ningún otro negocio de la categoría de Hiper-Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Zanetti en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Zanetti "Ofertas Julio Zanetti" que es válido del del 2/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Zanetti en tu ciudad

    Otros catálogos de Hiper-Supermercados

    • Logo Coto
    • Logo Carrefour
    • Logo Changomas
    • Logo Supermercados Vea
    • Logo Makro
    • Logo Maxiconsumo

    Zanetti, todas las ofertas a tu alcance

    Zanetti es el autoservicio de golosinas del país

    Si te gustan las golosinas o tenés chicos, un autoservicio de cosas dulces puede ser una verdadera maravilla. Zanetti fue el primer autoservicio de golosinas del país, y nació en Mar del Plata, aprovechando la demanda que genera la mayor ciudad turística del país.

    Catálogo Zanetti

    El catálogo de cosas dulces que ofrece Zanetti es amplísimo y hay para todos los gustos. Zanetti ofrece productos para desayunos, cumpleaños, productos para las fiestas y un ampllio catálogo de delicias dulces –galletitas, alfajores, caramelos, chocolates y mucho más– de las principales marcas: Kraft, Terrabusi, Granix, Kinder, Nevares, Ser, Oblita, Lipo, Milka, Lia Arcor, Pico Dulce, Paulista, Fel Fort, Valente, Lacasa y muchas otras. Ingresá en la web de zanetti para descubrir todo lo que tiene para ofrecerte, para vos y tus chicos. Zanetti cuenta con una amplia red de sucursales en Mar del Plata, cuyas direcciones y teléfonos también encontrarás en la web, así como toda la información de promociones y descuentos. La empresa también ofrece un servicio especial de regalos corporativos.

    Acerca de Zanetti

    Zanetti es el primer autoservicio de golosinas del país. Se trata de una empresa familiar que se fundonn en noviembre de 1974. Fue toda una novedad para la época y para la ciudad. Con el tiempo, el negcio fue creciendo hasta contar con las 17 actuales, que cubren toda la zona metropolitana de Mar del Plata y alrededores.

    Seguí todas las novedades de Zanetti en las redes osciales a través de la cuenta de Facebook de la empresa y enterate rápidamente de todas las novedades y nuevos productos.