Parodi - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de Parodi y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encontrá Parodi en tu ciudad

(4)

Algo que puede interesarte sobre Parodi ...

Parodi es el supermercado mayorista con mejor oferta en Rosario y Córdoba

Si tenés un almacén, un peueño comercio o un emprendimiento gastronómico, sabés que comprar bien es hacer la mitad de tu negocio. Si, además de buenos precios, conseguís todas las marcas y la mejor calidad en un solo lugar, no sólo ahorrás dinero, sino también ahorrás tiempo. Parodi es la solución para las compras por mayor en Rosario y Córdoba.

Catálogo de productos Parodi

Visitá el catálogo online de Parodi para encontrar todos los productos y artículos que se comercializan en este supermercado mayorista. No te quedes con las ganas de acceder a las ofertas y descuentos en vinos, jugos, productos de limpieza, desodorantes, azúcar, detergentes, conservas, fideos, arroz, jugos en sobre, mayonesa, quesos, fiambres, artículos de bazar, sidras, pan dulce, productos para el cuidado de la piel, entre muchos otros. Parodi tiene el mayor surtido y los mejores precios. Luego de revisar el catálogo online de ofertas y promociones de Parodi, lo mejor que podés hacer es llegarte al gran centro Parodi, que cuenta con la mejor tecnología para que hagas tus compras cómodo y fácilmente. El catálogo online de supermercados Parodi te brinda la posibilidad de acceder a ofertas y promociones, con descuentos increíbles.

Acerca de Parodi

Parodi es el mayorista más grande de Rosario y Córdoba Capital. En la página de Parodi encontrarás un buscador de localidades para saber si tu ciudad o pueblo entra dentro dentro del área de atención de Parodi. Seguro que sí. Parodi distribuye todas las marcas de los productores más grandes a nivel internacional, como Unilever, SC Johnson, Kimberly Clark, Molinos, P&G y muchos más.

Seguí a Parodi en las redes sociales para enterarte antes de todas las ofertas y promociones de la empresa. Parodi tiene cuenta de Facebook, Twitter, Google +, YouTube e Instagram.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Parodi en tu ciudad