¿Buscás las mejores ofertas de Polleras?

Si estás buscando los mayores descuentos de Polleras estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción de Polleras ni de ningún otro producto. Actualmente hay 200 ofertas de Polleras. En esta página encontrarás las mejores ofertas de Polleras y clicando en cada una de ellas te vamos a llevar al catálogo donde aparece. Las marcas de Polleras con mejores descuentos ahora mismo son: Carrefour en Carrefour Maxi, Gallo en ZARA y Blanca en Macowens.

polleras, todas las ofertas a tu alcance

polleras

La falda es una prenda principalmente femenina que se compone de un trozo de tela que cae desde la cintura y que cubre las piernas o parte de ellas. En Argentina conocemos a esta prenda de vestir con el nombre común de pollera, aunque el término falda también es utilizado, principalmente para algunos modelos como las minifaldas o las faldas formales. Por ejemplo, las faldas rectas, las faldas de tubo, las faldas de tablas o las faldas largas.

Las prendas más comunes utilizadas por las mujeres en las ciudades argentinas son las polleras y minifaldas de jean y otros materiales. Los materiales y los colores de las faldas y polleras dependen de las temporadas y lo que se encuentra en los negocios de venta de ropa. 

El término pollera deriva de que es el utilizado para las faldas ornamentadas con colores que se utilizan tradicionalmente en las región de latinoamérica, para luego convertirse en el término para denominar a las faldas. Los largos de las faldas dependen de cada tipo de mujer y de la utilización, por lo general, las faldas largas son utilizadas para los eventos de etiqueta y las cortas son más informales.

 

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

    Política de privacidad

    Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios

    Seguir a Tiendeo

    Descargar la app Tiendeo

    © 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

    Aviso Legal