Promociones Oca, descuentos y catálogo de productos

Catálogos de Oca y de Bancos y seguros en tu ciudad

Ver más ofertas

(52)

Algo que puede interesarte sobre Oca ...

Oca es el correo privado líder en Argentina y ofrece servicios exclusivos en todo el país

Las clásicas camionetas y camiones OCA de color lila son un clásico de las calles de toda la Argentina. OCA es el mayor correo privado del país, y ofrece servicios de primera línea para clientes, particulares, empresas y también e-commerce. La empresa se mantiene actualizada contantemente para ofrecer los mejores servicios a sus clientes.

Oca Correo desarrolló varios productos y marcas para satisfacer al consumidor: entre ellos se encuentran Oca Printing, Oca delivery 2.0, Oca Prepactado entre otros. Con OCA Mobile, contás con una herramienta que te e permite acceder vía Web, a la confirmación, con horario de la entrega efectuada de tus paquetes, en el momento exacto en que el cartero llega destino. Seguí tus encomiendas online con Tracking Oca. Registrate en oca.com.ar para recibir todas las novedades del servicio de Oca Box para compras en el exterior.

Sucursales OCA

Las 150 sucursales Oca se encuentran en todo el país y en los principales puntos de cada ciudad, barrio y pueblo. La red OCA cuenta también con más de 2.800 Agentes Oficiales OCA, puntos autorizados a comercializar productos de OCA. Las plantas operativas Oca están ubicadas estratégicamente con vías rápidas de circulación vehicular, facilita el óptimo desarrollo de las actividades diarias como así también, la posibilidad de brindar una respuesta veloz y eficaz a las necesidades de sus clientes. En oca.com.ar se pueden hacer los seguimientos de envíos OCA.

Acerca de OCA

La empresa nació en 1957 en la provincia de Córdoba como Organización Coordinadora Argentina, y en sus comienzos era un servicio de gestión de la empresa IKA, Industrias Kaiser Argentina, una fábrica nacional de automóviles. En 1960 la sede central de OCA se trasladó a Buenos Aires. En 1996 la empresa se fusionó con Organización Clearing Argentino S.A. y comenzó a ofrecer a ese servicio. Desde 2013 la empresa es propiedad del Grupo RHUO.

Oca cuenta con una flota de 900 vehículos entre camionetas, camiiones y camiones transportadores de caudales, lo que la capacita para llegar a cualquier punto del país. Seguí las novedades de OCA a través del sitio www.oca.com.ar

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Oca en tu ciudad