El Abastecedor - Catálogos, ofertas y promociones

Catálogos de El Abastecedor y de Hiper-Supermercados en tu ciudad

  • Ofertas
¡Añade El Abastecedor a tus Favoritos!
Hasta 20% Off en productos seleccionados
OFERTA
¡Añade El Abastecedor a tus Favoritos!
Ofertas de El Abastecedor  en el folleto de Buenos Aires
OFERTA

Ver más ofertas

(13)

Algo que puede interesarte sobre El Abastecedor ...

El Abastecedor es la cadena líder de supermercados en la ciudad de Santa Fe y alrededores

Los supermercados El Abastecedor se especializan en la comercialización de productos alimenticios de todos los rubros. Por otro lado, la cadena pone énfasis en que los precios sean más convenientes que en otros super, para que cuando comprés en cualquier de sus sucursales, tengas la seguridad de que vas a ahorrar dinero comprando variedad y calidad.

Catálogo El Abastecedor

Las góndolas del super están repletas de artículos orientados a satisfacer las necesidades de los habitantes de la zona. Los rubros que tenés disponibles aquí van desde los productos de panadería, productos de almacén, vinos y bodegas, quesos y fiambres, carnes, rotisería, frutas y verduras, bazar, productos de limpieza, congelados y bebidas. Sin dudas, un abanico más que suficiente para que tus compras diarias sean perfectas. Además, consultá los catálogos y folletos online para encontrar las ofertas y descuentos que te permitirán ahorrar dinero. El éxito de un negocio se ve reflejado en la cantidad de locales propios que tiene, ya que eso da cuenta del interés que las personas tienen por los productos, precios y calidad de atención de cada empresa. Encontrá sucursales de El Abastecedor en Ituzaingó, Castelar y Francisco Álvarez, en Provincia de Buenos Aires.

Acerca de El Abascedor

Esta cadena de supermercados se ha convertido en la mayor de Ituzaingó y el suroeste del Gran Buenos Aires. Comenzó con una única sucursal en Castelar, donde hoy funciona el centro de compras, y gracias a una agresiva campaña de expansión hoy es la cadena líder en la zona.

Seguí a El Abastecedor través de su cuentas de Facebook y Twitter para enterarte antes de todas las novedades y promociones en los exlcusivos catálogos de precios de El Abastecedor, que se renuevan cada semana. No te pierdas las ofertas y promociones semanales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de El Abastecedor en tu ciudad