Amoblamientos Reno - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Amoblamientos Reno

Catálogos Hogar y muebles

Algo que puede interesarte sobre Amoblamientos Reno ...

Amoblamientos Reno ofrece los mejores muebles de cocina en proyectos a medida

Renovar la casa es renovar la vida. Es por eso que es tan importante rodearnos de un ambiente en el que nos sintamos cómodos y que nos represente. Si estás buscando un nuevo estilo para tu casa, actual, fresco, moderno y clásico a la vez, la propuesta de Reno es para vos. El catálogo de esta exclusiva marca presenta una línea completa de mobiliario de cocina, aparadores y placards que va a hacer mucho más fácil que le des tu estilo personal a tu casa.

 

Catálogo Reno

Para el living de tu casa, Reno te presenta una completa línea de amoblamientos de cocina con todas las soluciones para cualquier tipo de espacio. Los muebles de Reno son de primera calidad y están fabricados con los materiales más nobles, para que se vean bien y duren por muchos años. En Reno podés elegir entre las distintas líneas estéticas, tales como Eslavonia, Zen, Supreme, Barcelona, Neutra, Flamingo, Soho y muchas otras. Los amoblamientos de cocina Reno se caracterizan por sus líneas puras y su estilo moderno, sobrio y elegante a la vez. Visitá la web de Reno y descubrí todo lo que tiene para vos, tu familia y tu casa. La firma cotiza tu pedido en base al proyecto. Aprovechá las ofertas y promociones de Reno. No te las pierdas.

 

Acerca de Reno

Reno es una fábrica argentina de muebles de cocina que comenzó sus actividades hace más de 60 años, concretamente en 1956. Desde entonces, la empresa se ha desarrollado siempre orientada a ofrecer los mejores productos con la mejor tecnología. Hoy en día, Reno cuenta con más de 40 sucursales en todo el país, mediante el sistema de franquicias.

Si estás pensando en renovar tu cocina o levantarla desde cero, seguí a Reno en las redes sociales para enterarte antes de las novedades y lanzamientos de la marca. Reno tiene cuentas de Facebook, Instagram y Pinterest.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Amoblamientos Reno en tu ciudad