Favorito

Anika Shop - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Anika Shop

Catálogos Perfumerías y belleza

Encontrá Anika Shop en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Anika Shop ...

En Anika Shop es una cadena de farmacias y perfumerías con gran catálogo y servicios

Anika Shop es una cadena porteña de farmacias que también ofrece productos de perfumería, tocador y belleza de primera línea. Comercializa una amplísima variedad de productos para mujeres y hombres a través de sus sucursalesen Capital Federal. También ofrece las fragancias importadas más populares. La propuesta joven y fresca de Anika Shop gana cada vez más clientes.


Catálogo Anika Shop

Esta moderna cadena de farmacias de la ciudad comercializa también un amplísimo catálogo de productos de belleza, perfumería y tocador. También ofrece las mejores fragancias importadas de las marcas más buscadas, como Carolina Herrera, Armani, Cacharel, Calvin Klein, Givenchi y otras. Visitá la web de Anika Shop y consultá catálogo online, donde encontrarás montones de ofertas y promociones. También encontrarás allí todas las direcciones y teléfonos de las 4 sucursales de Anika Shop en el barrio de La Paternal de la Capital Federal. Anika Shop realiza campañas periódicamente y organiza eventos con las marcas más importantes. También actualiza su catálogo varias veces al año y cuenta con una gran tienda online. Comprando online podés acceder a grandes descuentos y promociones. Hacete fan de Anika Shop. La empresa ofrece descuentos y promociones con tarjetas de crédito de todos los bancos.

 

Acerca de Anika Shop

Anika Shop propone un modelo de farmacia moderno y con esa propuesta ha ganado una gran cantidad de clientes y clientas en la zona en la que opera. Anika Shop comercializa sus productos también a través de su tienda online que ofrece un servicio muy completo.

Seguí a Anika Shop en Facebook y Twitter para estar al tanto de los últimos lanzamientos. No te pierdas los dedicados a las fechas especiales y las fiestas. La empresa también permite que te comuniques por WhatsApp.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Anika Shop y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad