Avelino - Ofertas, catálogos y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Avelino

Catálogos Hogar y muebles

Encontrá Avelino en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Avelino ...

Avelino distribuye al por mayor toda clase de productos de bazar y artículos importados de primeras marcas en Santa Fe

Desde la provincia de Santa Fe, Avelino, una empresa que es importadora y comercializadora de centenares de productos, distribuye a todo el país. Avelino también trabaja con las mejores marcas nacionales. En el catálogo Avelino vas a encontrar lo que estás buscando para tus chicos, tu casa, tu tiempo libre, amigos, familia y para vos.

Catálogo Avelino

Este gran negocio te ofrece una cantidad impresionante de artículos de muchos rubros para toda la familia. En Avelino encontrás artículos de bazar y gastronomíavajillavasos y copasjuegos de cocina y equipamiento para gastronomía, electrodomésticos, artículos de jardón, artículos de cámping, artículos para el hogar  y mucho más. Avelino importa y dsitribuye al por mayor las marcas líderes del mercado, como Durax, Axel, Ilko, New Kids, Garden Life, Fary Home, Loekmeyer, Lumilagro, Nupcial, Nuva, Hyunday, Carol y muchas otras. Descubrí todo esto en la web de AvelinoComprá online y aprovechá las ofertas y promociones de esta gran distribuidora.

Acerca de Avelino

Avelino surgió en 2001 y desde entonces se posicionó como una de las mayores distribuidoras de importados al por mayor del país. Avelino cuenta con un enorme centro de almacenamiento en Pueblo Esther, sobre la Ruta Nacional Nº9, en la provincia de Santa Fe, desde donde abastece a todo el país con sus productos.

Avelino es uno de los mayoristas más importantes del mercado en polirubros. Hace envíos en 24 horas a todo el país. No te pierdas los artículos de bazar, juguetería, herramientas, librería y de temporada de Avelino. Seguí a Avelino en sus cuentas de Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Avelino en tu ciudad