Catálogo Barugel Azulay, ofertas y descuentos

Catálogos de Barugel Azulay y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Barugel Azulay a tus Favoritos!
Plan Ahora 18 Cuotas fijas
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Barugel Azulay ...

Barugel Azulay es la casa más completa en sanitarios y revestimientos en baño y cocina

Decorar una casa o depatamento o construir de cero es un proceso hermoso, pero también muy complejo, que no pocas veces nos pone en situaciones difídiciles y no sabemos qué elegir. Son muchísimos factores a tener en cuenta para llevar a la realidad las ideas que tenemos en la cabeza. Para el baño y la cocina, todos estos problemas los podés resolver en Barugel Azulay, el mayor distribuidor de materiales para baños y cocinas. En Barugel Azulay encontrarás todo lo que estabas buscando, y más, porque seguramente te vas a sorprender.

En cerámicos, podés elegir en una enorme varidad de revestimientos enter azulejos, porcelanatos, revestimientos texturados, lisos y de todos los tipos. Para las terminaciones, hay una gran variedad de guardas. En acero, encontrarás las bachas más innovadoras, mesadas de toda clase de materiales y medidas. La grifería merece un capítulo aparte, porque Barugel Azulay trabaja todas las líneas de las marcas más prestigiosas. Lo que necesites, está en Barugel Azulay.

Sucursales Barugel Azulay

No dejes de consultar la página web de la empresa. Seguro que encontrarás lo que estás buscando. O visitá los locales Barugel Azulay. En Capital, los encontrás en Av. Figueroa Alcorta 7174, Núñez, Bs. As. Design, Recoleta, Juan B Justo 1295, Palermo y Av. Juan B. Alberdi 3701, Floresta. En el Gran Buenos Aires, podés encontrarlos en Pilar, Bñanfield, Castelar y Martínez.

Una empresa familiar

Corría el año 1933 cuando Ernesto Barugel creó su compañía para la comercialización de aulejos y pisos de parquet. Con el fallecimiento de Ernesto, sus descendientes se asocian con el señor León Azulay, sociedad que se mantendrá durante décadas. Desde entonces, la empresa se ha mantenido siempre a la vanguardia de la incorporación de nuevos productos y de la mejor calidad.

 

 

En Mayo de 2017, Barugel Azulay nauguró un nuevo Showroom en la Avenida Figueroa Alcorta y Ramsay. Tiene una superficie de 5000 m2 de los cuales 2500 m2 están destinados al showroom, con un concepto de exhibición único en Sudamérica.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Barugel Azulay en tu ciudad