Tiendeo official website

Bed Time New Collection Hasta 60% off

5 días más

    ¿Buscás las mejores ofertas de Bed Time?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Bed Time estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te perdás ninguna promoción online de Bed Time ni de ningún otro negocio de la categoría de Muebles y Decoración en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Bed Time en Tiendeo. Navegá por el último catálogo de Bed Time "Bed Time New Collection Hasta 60% off" que es válido del del 6/2 al hasta el 27/2 y no pares de ahorrar.

    Encontrá catálogos de Bed Time en tu ciudad

    Otros catálogos de Muebles y Decoración

    • Logo Easy
    • Logo Sodimac
    • Logo Colombraro
    • Logo Arredo
    • Logo Tupperware
    • Logo Hendel

    Bed Time, todas las ofertas a tu alcance

    Bed Time comercializa los mejores colchones premium del país

    Si tenés problemas de espalda, o no lográs descansar bien porque tu colchón ya no es el que era, tal vez sea momento de cambiar para mejor. Bed Time es una gran opción, porque cuenta con una amplísima variedad de colchones y sommiers entre los que, seguramente, encontrarás uno que sea el indicado para vos, tu espalda y tu descanso.

    Catálogo Bed Time

    Bed Time comercializa colchones y sommiers en todas las medidas de marcas líderes a nivel mundial. Son colchones de primera calidad, premium. Ingresando en la web de Bed Time encontrás todo el catálogo de colchones y sommiers Sealy Posturepedic, Stearns & Foster y Tempur. Y también su marca propia, BedTime. Podés elegir la dureza que necesitás, que va desde ultrasoft hasta extrafirm, son cinco niveles. Y en cuanto al tamaño, hay desde 80 x 190 cm hasta el King Size de 200 x 200. Todas las opciones las tenés en Bed Time. Además, Bed Time comercializa la línea completa de almohadas Tempur, que son hipoalergénicas y pueden ser viscoelásticas, siliconadas, de hidrogel y con muchas opciones más. En la misma página web vas a encontrar todas las direcciones y teléfonos de las sucursales Bed Time, que están en Capital, Gran Buenos Aires, Rosario, Mendoza y Punta del Este.

    Acerca de Bed Time

    Bed Time comercializa y produce en el país todos sus productos bajo la supervisión de Sealy Inc. USA, líder mundial en la fabricación de colchones y sommiers, que está presente en más de 30 países de los 5 continentes. Bed Time hace también ventas corporativas para hoteles.

    Mantenete al tanto de todas las novedades de Bed Time siguiendo a la marca en las redes sociales en sus cuentas de Facebook e Instagram.