Favorito

Carrizo Dental - Folletos, catálogos y ofertas

Favorito

Catálogos de Carrizo Dental y de Perfumerías y belleza en tu ciudad

¡Añade Carrizo Dental a tus Favoritos!
Aboná tus compras a través de Mercado Pago
OFERTA

Ver más ofertas

Encontrá Carrizo Dental en tu ciudad

(3)

Algo que puede interesarte sobre Carrizo Dental ...

Carrizo Dental provee instrumental odontológico en Córdoba

Si sos un joven profesional de la odontología o estás buscando reemplazar tus equipos por unos más modernos, Carrizo Dental es el lugar indicado para vos. Esta casa originaria de Córdoba importa y distribuye todo lo que necesita el odontólogo. Renovar tu consultorio e incorporar los últimos adelantos tecnológicos nunca fue tan fácil.

Catálogo Carrizo Dental

En el catálogo de Carrizo Dental encontrarás todos los productos que necesitás para tu trabajo. Descartables de todo tipo, sillones, todos los artículos de acero inoxidable, piezas para prótesis, cementos, instrumental, equipos completos, autoclaves para esterilizar, turbinas, lavadoras, monitores de video, material para endodoncia y cirugía, banquetas, anestesias, material para ortodoncia y mucho más. Ingresá en la web de Carrizo Dental y descubrí todo lo que tiene para el odontólogo. Carrizo Dental cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de Córdoba, otra en Villa María y las restantes en Capital Federal, Mendoza Capital y Tucumán. Aprovechá las ofertas y novedades de Carrizo Dental, que vende también al por mayor.

Acerca de Carrizo Dental

La firma es toda una institución en la provincia de Córdoba, donde nació en 1955 para proveer a odontólogos y estudiantes de todo el material que necesitan. Con los años, la casa abrió sus sucursales fuera de la provincia.

Carrizo Dental comercializa a todo el país a través de una red de distribuidores asociados. En Carrizo Dental conseguís las mejores marcas como Gnatus, Cardent, Maillefer, ORJ, Acry Rock, K-Tex, Hardvard y muchas otras. Suscribite al newsletter de Carrizo Dental para enterarte antes de los arribos y novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Carrizo Dental y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad