Casa Manrique
Casa Manrique

Casa Manrique - Catálogos, ofertas y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Manrique

¡Anotate para enterarte cuándo!

Encontrá Casa Manrique en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Casa Manrique ...

Casa Manrique es la referencia en cerámicos y porcelanatos en Ciudad de Córdoba y alrededores

Desde la ciudad de Córdoba, Casa Manrique te ofrece todo lo que necesitás para la terminación de tu obra. En Casa Manrique encontrás una gran variedad de revestimientos cerámicos y porcelanatos. Además, Casa Manrique comercializa  sanitarios, grifería y materiales para la construcción de primera calidad y que se ajustan a tus necesidades. Casa Manrique es el mayor comercializador de revestimientos para la Ciudad de Córdoba y alrededores. En ningún otro lugar vas a conseguir tanta variedad, además, con grandes opciones de pago y financiación que se ajustan a tus posibilidades.

Variedad de productos

Los productos del catálogo Casa Manrique están presentes a través de los folletos online que ponemos a tu disposición. En revestimientos, encontrás todas las líneas de las mejores marcas. En griferías, cuentan con las líneas de Roca; sanitarios Capea, Ferrum, Pringles y Roca y revestimientos para pisos y paredes Lanzi, Alberdi, Buschinelli, Cerro Negro y Cortines. Casa Manrique acepta todos los medios de pago y ofrece envíos gratis a todo el país.

Sucursales Casa Manrique

Para que te quedes tranquilo, las sucursales de Ferrocons están cerca de tu casa, con presencia en toda la ciudad de Córdoba y alrededores. Son cautro, ubicadas en puntos estratégicos de la Ciudad de Córdoba: Avenida Alem 2100, Avenida Colón 4600, Avenida Fuerza Aérea 4192 y Avenida La Voz del Interior 7299.

Casa Manrique ofrece promos para todas las tarjetas de crédito con las que podés comprar en cuotas sin interés y planes de pago de los bancos. Seguí todas las novedades y enterate de los nuevos productos a través de las cuentas de Facebook y Twitter de Casa Manrique.

Otras sucursales de Muebles y Decoración en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo