Favorito

Casablanca - Ofertas, catálogos y promociones

Favorito

Catálogos de Casablanca y de Hogar y muebles en tu ciudad

¡Añade Casablanca a tus Favoritos!
Aboná en Cuotas a Través de Mercado Pago
PROMOCIÓN

Ver más ofertas

Encontrá Casablanca en tu ciudad

(7)

Algo que puede interesarte sobre Casablanca ...

Casablanca es líder en ropa de blanco fina y original

Todo lo que necesitás para tu dormitorio y el baño, lo encontrás en los catálogos Casablanca. En ellos no sólo tenés a tu disposición la lista de precios de los productos en venta sino también la posibilidad de acceder a ofertas, descuentos importantes y promos por temporada o lanzamiento de nuevos artículos. 

 

Catálogo Casablanca

La línea de productos que tienen para vos Casablanca se conforman de sábanas, acolchados, sets de dormitorio, frazadas, mantas, cortinas, manteles, toallas, colchas y la más completa colección de accesorios para la cuna del bebé, el baño y las alfombras para cualquier ambiente de tu casa. Casablanca posee artículos especiales para hoteles, como toallas, batas, toallones y sábanas, ideales para completar tus líneas de Blanco Hotel. Además, produce y comercializa acolchados y edredones. Por otro lado, los hinchas están de parabienes, ya que la colección de fútbol Casablanca posee estos artículos con los logos y colores de los equipos favoritos de todos los argentinos: Boca Juniors, River Plate, Racing, Estudiantes de La Plata, Belgrano de Córdoba, San Lorenzo, Rosario Central, Newel's Old Boys y Gimansia y Esgrima de La Plata. Luego de revisar los folletos en línea que te brindamos acá, lo mejor es visitar cualquier de las sucursales Casablanca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la web encontrarás todas las direcciones y los teléfonos. No dejes de aprovechar las ofertas de Casablanca.

 

Acerca de Casablanca

Casablanca es una fábrica y comercializadora de ropa de blanco, sábanas y toallas con una importante historia en el país. Desde hace más de 40 años desarrolla una línea completa de productos cuidando mantener una excelente relación calidad-precio.

Seguí a esta gran fábrica de ropa de blanco en sus cuentas en las redes sociales, donde anuncia los nuevos productos y las promociones. Casablance tiene cuentas de Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y YouTube.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casablanca y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad