Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cinépolis.

¿Buscás las mejores ofertas de Cinépolis?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cinépolis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Cinépolis ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Ocio en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cinépolis y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Libros y Ocio como el folleto de "" válido del al .

Otras tiendas de Libros y Ocio

Cinépolis, todas las ofertas a tu alcance

Cinépolis ofrece una experiencia cinematográfica para todas las edades

Cinépolis es una de las cadenas de cines más grande del mundo. En Argentina, ofrece salas 2D y 3D para que tengas las mejor experiencia a la hora de ir al cine. Village presenta siempre los estrenos más esperados y selecciona la programación de sus salas para que siempre cuentes con alternativas atractivas para todas las edades, con la mejor calidad de imagen y una excelente atención. Village establece constantemente acuerdos con otras compañías para generar promociones de entradas 2X1 y otros beneficios para sus clientes. Visitá el sitio web de Village para mantenerte al tanto y descubrir las promociones de la cadena.

Salas Cinépolis

Actualmente, podés disfrutar de la cartelera de los Cinépolis en sus establecimientos de Village RecoletaVillage CaballitoVillage AvellanedaVillage PilarVillage RosarioVillage Mendoza PlazaVillage Arena Maipú y Village Neuquén. Las salas de todos los complejos Cinépolis están equipadas con tecnología de última generación en sonido e imagen. La disposición "Full Stadium" de las butacas garantiza la visión de la pantalla completa desde cualquier punto de la sala.

Acerca de Cinépolis

Cinépolis es una compañía de origen austaliano, que surgió en 1954 en los suburbios de Meolbourne, como un autocine, bajo el nombre de Village Roadshow. Pronto, la compañía comenzó a abrir más autocines por todo Australia y Tasmania. Durante la década del '60 comenzó a operar los primeros cines cerrados y a ofrecer bebidas y golosinas como parte del espectáculo, y en las décadas de 1980 y 1990 abrió los primeros multisala para competir con las videocasseteras en VHS y el negocio de los videoclubes. En 1988 Village Roadshow vendió una parte de su paquete accionario a la Warner Brothers, estructura que se mantiene en la actualidad.

Cinépolis te brinda la posibilidad de acceder a las gift cards que son un regalo original y divertido, a festejar tu cumpleaños de una manera distinta con el paquete de actividades de Cumple con Villy, las promos de entradas, las ventas corporativas para dar un regalos a tus empleados y la participación en el Movie Club con beneficios exclusivos.


Village Cines ahora es Cinépolis.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cinépolis y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Libros y Ocio

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona