Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Cúspide.

¿Buscás las mejores ofertas de Cúspide?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cúspide estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Cúspide ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Ocio en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Cúspide y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Libros y Ocio como el folleto de Coppel "DE VUELTA AL COLE" válido del 01/02/2023 al 28/02/2023.

Otras tiendas de Libros y Ocio

  • Logo Cinépolis
  • Logo Staples
  • Logo Yenny El Ateneo
  • Logo Showcase
  • Logo Cúspide
  • Logo Sbs Librería

Cúspide, todas las ofertas a tu alcance

Cúspide es una de las mayores cadenas de librerías de la Argentina

Leer es una de las cosas más lindas de la vida. Apasiona, nos saca del mundo, sirve para estimular la imaginación, para informarse, aprender y distraerse. Si te gustan las novelas, o el periodismo de investigación, o estás estudiando y necesitás un libro, o para hacer un regalo, un libro siempre suma.

Catálogo Cuspide

Las librerías Cúspide te ofrecen un completo catálogo de publicaciones que abarcan todos los rubros imaginables. En sus amplios locales de venta encontrás novedades, clásicos, libros de ecnomía, literatura, historia, de investigación, best sellers, autoayuda, espiritualidad, y mucho más. Además, podés asociarte a la tarjeta Cúspide Max y obtener beneficios por acumulación de puntos con tus compras. Todas las publicaciones que arriban a los locales de esta librería son publicados en el catálogo online, para que tengas una referencia a tiempo real de lo que sucede en el mundo de los libros. Por otra parte, tenés la posibilidad de ver los precios, ofertas y promociones. Y si no encontrás ese libro que tanto querés, tenés la opción de realizar el pedido para tenerlo muy pronto entre tus manos. También es ideal para hacer regalos, porque Cúspide te ofrece la regalar es más simple con la nueva Gift Card de Cúspide, que te permite cargar el valor que vos quieras obsequiar. Disponible en todas las sucursales. ¡Obsequiala ya!

Acerca de Cúspide

Librerias Cúspide trabajan con las editoras de referencia en Argentina y en el exterior. Se inició como librería independiente en 1962. Desde 1995 es propiedad del Grupo Clarín, lo que llevó a expandir la firma a través de la apertura de sucursales en Buenos AiresCórdoba y Rosario.

Seguí las novedades de Librerías Cúspide a través de sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. Allí publican todos los nuevos libros que llegan a la cadena. Y puede estar el que estás buscando.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cúspide y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Libros y Ocio

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona