Promociones y cupones Cine SunstarDiciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cine Sunstar

Catálogos Libros y ocio

Algo que puede interesarte sobre Cine Sunstar ...

Sunstar es una cadena de salas de cines con fuerte presencia en el interior del país

Si vivís en el interior, sabés que muchas veces las nuevas películas llegaban después que a Buenos Aires. Eso se ha subsanado y podés ver todos los estrenos en el cine. En las salas de la cadena Sunstar Cinemas podés ver los últimos estrenos de los grandes estudios con la mejor calidad de imagen y sonido sin moverte de tu ciudad.

Salas Sunstar

Sunstar Cinemas está presente a lo largo del territorio argentino con seis complejos que llegaron para que puedas ver tus películas preferidas con la mejor calidad. Sunstar cuenta con salas en Santiago de Estero, Ushuaia, Posadas, San Miguel de Tucumán, San Carlos de Bariloche y Córdoba Capital. Visitá la web de Sunstar para conocer los horarios, direcciones y teléfonos para comunicarte con Sunstar, o comprá directamente tus entradas online. Podés disfrutar de las promociones 2x1 Claro Club y otras ofertas. Las salas Sunstar están equipadas con tecnología completamente digital con resolución 4K, 3D y sistemas de sonido Dolby 7.1.

Acerca de Sunstar

La cadena de cines Sunstar Cinemas es la más importante del interior del país, y llega adonde otras cadenas no lo hacen, llevando el mejor cine, con gran calidad de imagen y sonido y los últimos estrenos. En las salas de Sunstar Cinemas podés disfrutar de la experiencia completa del cine, acompañando la película con el mejor popcorn y gaseosas. Las salas Sinstar Cinemas ofrecen todas las comodidades a los espectadores y butacas de primer nivel. Visitá la web de Sunstar para consultar la cartelera y comprar tus entradas online.

Seguí a Sunstar Cinemas en las redes sociales y enterate de todos los estrenos que tienen programados para las salas de tu ciudad. Sunstar publica todas sus novedades en sus cuentas de Twitter y Facebook.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Cine Sunstar en tu ciudad