Librerías Levalle
Librerías Levalle

Librerías Levalle - Descuentos, promociones y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Librerías Levalle

Encontrá Librerías Levalle en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Librerías Levalle ...

Librerías Levalle tiene el mejor surtido en artículos escolares y de oficina

Siempre necesitamos algo de librería. Un mapa para el colegio de los chicos, útiles, cosas para la oficina o toner para la impresora. Librería Levalle tiene el más amplio surtido de productos en sus locales del Centro y Barrio Norte, siendo una de las más completas de la Capital. Es el lugar ideal donde podés conseguir todo lo que necesitás, porque tiene un catálogo enorme.

 

Catálogo Librería Levalle

Esta gran librería cuenta con productos de las mejores marcas para atender las necesidades de un público muy amplio. Librería Levalle comercializa productos de artística, como pincelespinturasdiluyentesatrilesbastidores para cuadros, lápices acuarelablespasteleslápices especiales para dibujo y papeles de todo tipo. Para el colegio o la facultad, en Librería Levalle vas a encontrar carpetasmochilascartucheraslápices y lapiceras, sets de geometría, cuadernos de todo tipo, separadores, acuarelas, témperas y mucho más. Para tu escritorio u oficina vas a encontrar los mejores elementos de escritura, como lapiceras y marcadores para todos los usos. Librería Levalle también ofrece insumos de todo tipo para oficinas, libros de contabilidad, materiales para dibujo técnico, papelería comercialresmas de papelcartuchos para inkjet y toner y, además, también comercializa insumos y periféricos de informática. Ingresá en las web de esta librería para aprovechar las ofertas y promociones, y encontrar las direcciones de las sucursales de Librería Levalle en Av. Córdoba, Av. Corrientes, Av. Santa Fe y Av. Cabildo.

 

Acerca de Librería Levalle

Librería Levalle es una de las más grandes de Buenos Aires. Nació en 1991 con un pequeño local en la Av. Callao al 600, entre Lavalle y Tucumán, y gracias a su crecimiento sostenido, ahora cuenta con cuatro locales en las avenidas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Librería Levalle vende a todo el país a través de su página web.

Seguí a Librería Levalle en las redes sociales para enterarte de todas las novedades y nuevos arribos. Levalle tiene cuenta de Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest y Twitter.

Otras sucursales de Libros y ocio en tu ciudad

Más ofertas de Libros y ocio

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo