Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Imax.

¿Buscás las mejores ofertas de Imax?

Si estás buscando los mayores descuentos de Imax estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te perdás ninguna promoción online de Imax ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Ocio en tu ciudad. Apuntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Imax y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperás podés navegár por los últimos catálogos de la categoría de Libros y Ocio como el folleto de Cinemark Hoyts "20% de descuento en combos seleccionados" válido del del 12/6 al hasta el 30/6.

Encontrá catálogos de Imax en tu ciudad

Otros catálogos de Libros y Ocio

  • Logo Ticketek
  • Logo Yenny El Ateneo
  • Logo Cúspide
  • Logo Sbs Librería
  • Logo Cinépolis
  • Logo Showcase

Imax, todas las ofertas a tu alcance

En Showcase Imax podés ver cine con la mejor resolución

La experiencia IMAX ha entretenido y deleitado a más de 1000 millones de personas en 69 países de todo el mundo, y también en Argentina. Consultá la cartelera online de películas disponibles y comprá entradas aprovechando las ofertas 2x1 y descuentos en días específicos y gracias a las promociones Imax Showcase.

Experiencia Imax

Para crear la ilusión de profundidad tridimensional, el proceso de IMAX 3D utiliza dos lentes de la cámara para representar a los ojos derecho e izquierdo. Participá de los sorteos por entradas y combos promocionales en la página oficial de Imax. Son irresistibles. El formato posee una resolución superior a cualquier otra que hayas conocido y es único en Argentina. Podés obtener entradas con descuento y 2X1 con Club Personal, Cuponstar, Tarjeta Naranja y Clarín 365. También hay otras promociones a través de la app de Showcase.

Acerca de Imax

El formato IMax es una creación de la compañía canadiense Imax Corporation, que ha establecido convenios con múltiples cadenas de exhibición de películas para construir cines con este formato. El Imax Showcase fue inaugurado en enero de 2004. El formato fue desarrollado a comienzos de la década de 1970, pero por entonces los equipos y teatros resultaban demasiado costosos para ser operativos. El sistema utiliza un formato con negativo de 70 milímetros que es diez veces mayor que los convencionales de 35. También existe un formato Imax Digital, que se encuentra disponible desde 2008.

Desde la aparición del formato, muchas películas realizadas en película o video convencional se han adaptado al formato Imax. La empresa produce también las cámaras Imax, con las que las películas se graban directamente en este formato.