¿Buscas las mejores ofertas de Monoblock?

Si estás buscando los mayores descuentos de Monoblock estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Monoblock ni de ningún otro negocio de la categoría de Libros y Ocio en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Monoblock en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Monoblock "Monoblock Tienda" que es válido del 19/01/2022 al 29/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Monoblock en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Monoblock y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras sucursales de Libros y Ocio en tu ciudad

Monoblock, todas las ofertas a tu alcance

Monoblock es una tienda de diseño con objetos con impronta artística

Para decorar tu casa, hacer un regalo o simplemente porque te gustan, los objetos de Monoblock tienen una atractivo único que hace que quieras llevártelos. Esta pequeña tienda produce objetos boutique que se caracterizan porque cada uno de ellos trasmite creatividad, originalidad e inventiva.

Catálogo Monoblock

Las creaciones Monoblock son desarrolladas especialmente para la tienda por artistas y diseñadores que producent una gran gama de productos como libretas, cuadernos, mochilas, bolsos, tazas, cartucheras, remeras, artículos de decoración, organizadores, artículos de papelería y escritorio, juegos, postales, tarjetas y muchísimas cosas más. Entre los artistas con los que trabaja Monoblock se desatacan Liniers, el famoso dibujante y humorista. Todos los productos de Monoblock están organizados en colecciones, que llevan la firma de artistas reconocidos como Liniers, Tute y Lucilissmo, entre otros. Ingresá en la web de Monoblock para descubrir las ofertas y las direcciones y teléfonos de las sucursales de Mmonoblock.

Acerca de Monoblock

Monoblock comenzó con una historia de amor, la que viven Vik, una ilustradora, y Pablo, diseñador, desde 2004. Fue en esa época que decidieron poner, primero, una agencia de branding, y luego comenzaron a editar los cuadernos de autor, lo que los puso en contacto con diversos artistas. En 2012 abrieron la primer tienda física en Patio del Liceo, en Palermo, y desde entonces la empresa no ha dejado de crecer.

Monoblock publica todas sus novedades y lanzamientos en la redes sociales como @Monoblock. Además, la marca mantiene un riquísimo blog, donde podés encontrar toda la información sobre sus últimas creaciones.

Más ofertas de Libros y Ocio