Favorito

Ticketek - Descuentos, promociones y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Ticketek

Catálogos Libros y ocio

Algo que puede interesarte sobre Ticketek ...

Disfrutá de todos los grandes espectáculos a través de Ticketek

Es la ticketera con mayor capacidad operativa del país, lo que permite atender las necesidades tanto de productores y escenarios, como del cliente final con una eficacia única en nuestro medio. Si necesitás entradas para ver a tus artistas preferidos, seguro que las encontrás en Ticketek. Música, teatro, espectáculos internacionales, grandes eventos deportivos, ferias, especiales y mucho más, ahora lo podés comprar online a través de www.ticketek.com.ar.

Servicios Ticketek

En Ticketek podés comprar tus tickets sin colas y sin demoras, de manera rápida y segura. Ticketek es la empresa líder en la Argentina en venta de tickets de Argentina, que te permite comprar entradas para tus espectáculos favoritos, directamente desde tu celular con e-ticketek, la nueva aplicación para celulares de la empresa. Registrándote en www.ticketek.com.ar podés participar de sorteos de tickets para los eventos más importantes del país. Con Ticketek MAS, un programa de beneficios para que tus salidas sean una experiencia única. Suscribite al newsletter Ticketek y recibí todas las novedades sobre espectáculos, eventos y promociones especiales.

Acerca de Ticketek

Ticketek Argentina inicio de sus actividades en 1996. Desde entonces, es la ticketera más poderosa del país. Además de su principal canal de venta, también cuenta con 15 locales Ticketek para atenderte personalmente en Capital Federal y las principales ciudades del GBA y del interior del país.

Mantenete al tanto de todas las novedades Ticketek a través de Twitter, YouTube e Instagram y seguí la página web, que está en constante actualización, para no perderte tus shows favoritos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ticketek y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad