Staples - Descuentos, promociones y cupones

Estamos a punto de publicar ofertas de Staples

Catálogos Libros y ocio

Encontrá Staples en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Staples ...

Staples es la mayor comercializadora de productos para oficina a nivel mundial

Staples es una compañía multicanal que se ha especializado en la comercialización de productos para oficina y librería. Las tiendas Staples contienen una enorme variedad de artículos donde encontrarás lo que estás buscando y mucho más. El catálogo de productos de Staples el amplísimo, y se agranda cada vez más, incorporando constantemente nuevos rubros.

Variedad Staples

Detrás del logo que juega con la imagen de un simple clip para sujetar papeles, Staples ofrece, entre muchos otros, los siguientes rubros: mochilas y cartucheras, electrodomésticos, mouses, teclados y periféricos, productos de artística, impresoras y multifunciones, un enorme surtido de lápices y lapiceras, productos de limpieza, resmas de papel y picadoras de documentos. Además, comercializa productos por clsificados por industria, para hotelería, educación, depósito, y medicina y salud. Ingresá a la web de Staples y visitá el variado catálogo online Staples para realizar tus pedidos de insumos para oficinas de alta calidad y con envío grátis. También podé solicitar tu Staples Card para obtener beneficios exclusivos en todas tus compras y promociones irresistibles.

Acerca de Staples

Fundada en 1986 en Massachusetts, Estados Unidos, Staples es la compañía más grande de productos de oficina en el mundo. Ingresó a Latinoamérica en 2004, a través de la compra de Officenet. Actualmente, la firma posee 12 sucursales Staples, todas ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Staples lanzó, en alianza con Loop (empresa de logística inversa) un servicio para brindar a sus clientes de una solución logística integral y simple para el manejo ambientalmente responsable de aquellos residuos que, por  sus características y efectos sobre la salud y el medioambiente, requieren de un tratamiento especial.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibí por email los nuevos catálogos
de Staples en tu ciudad